Black Desert beginnt in Kürze.

Das Spiel wird gestartet, wenn Ihr den Launcher installiert habt.

Installiert den Launcher, um das Spiel zu starten.

Sollte der Launcher bereits installiert worden sein, wird das Spiel gestartet.
Startet den Launcher manuell, wenn er sich nicht automatisch öffnet.

Installation-Guide

1 Ladet die Datei BlackDesert_Installer_NAEU.exe herunter und installiert den „Black Desert“-Launcher.

2 Bitte startet das Spiel, sobald die Installation beendet ist.

Forum

UTC 16 : 2 18. Apr 2024
CEST 18 : 2 18. Apr 2024
PDT 9 : 2 18. Apr 2024
EDT 12 : 2 18. Apr 2024
#Rollenspiel
Black Desert Online Roleplay Español
27. Jan 2021, 23:13 (UTC)
4218 20
1 2 3
Zeitpunkt der letzten Änderungen : 26. Feb 2021, 05:35 (UTC)
# 1
 
Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando a otras personas que hablen español para rolear, ¿verdad?
 
Has dado con el lugar adecuado. ¡Bienvenid@ a la comunidad hispana de roleplay!
 
Somos una comunidad de aficionados al rol, activa y con más de tres años de experiencia, donde todos los roleros hispanos pueden encontrar un ambiente familiar, ameno y sobre todo, divertido.
¡Todo el mundo es bienvenido! Da igual si eres veterano, novato o simplemente estás interesado en empezar a probar el género, hay lugar para todos en nuestra comunidad. Podrás aprender a rolear o sobre el lore del juego, divertirte, pasar el rato junto a muchos otros aficionados y lo más importante; podrás forjar tu propia historia junto a ellos.
 
¿Prefieres ir a eventos? ¡Perfecto, los tenemos! ¿Eres más de estar de tranquileo en la taberna? ¡Pues también tenemos de eso! ¿Tal vez eres más versátil y te apuntas a todo? ¡Pues mejor que mejor!
Fomentamos un entorno de rol ameno y divertido para todo el mundo; roles de aventura, casuales, batallas, misterios... ¡O una mezcla de todo! Y lo mejor es que todo queda a tu elección, ¡sin presiones!
 
Nuestros roles o sesiones de rol son totalmente abiertas, cualquiera puede unirse. Esto es gracias a que solemos usar el chat general del juego, ya que es de proximidad y cualquiera que esté cerca puede leerlo e interactuar. ¡No te cortes!
A veces, cuando estamos en lugares muy concurridos por jugadores, puede que recurramos a usar el chat de grupo. ¡Pero no hay problema! Gracias a nuestro servidor de Discord, siempre sabréis dónde y cuándo hay rol. ¡Más claro, agua!
 
Para ayudaros lo máximo posible, disponemos de página web, foro, Discord, perfil de Twitter y hermandad. ¡Tenéis para elegir si queréis hablar, hacer nuevos compañeros de rol o enterarte de las última novedades!
 

 

¡Aquí te esperamos; con los brazos abiertos y deseando poder rolear contigo!

 
 
>>> SITIO WEB <<<
>>> DISCORD <<<
>>> TWITTER <<<
>>> BDO_RoleplayESP <<<
Contacto hermandad: DaniRS (nombre de familia)
Zeitpunkt der letzten Änderungen : 30. Jan 2021, 23:59 (UTC)
# 2

Esta comunidad esta de diez, rolee con ellos una temporada, son muy amables y rolean todos los dias.Echo de menos los buenos roleitos, a ver si puedo volver algun dia.

 

PD: El primero en tirar puertas a patadas fui yo malditos copiotas!!!

Zeitpunkt der letzten Änderungen : 31. Jan 2021, 01:08 (UTC)
# 3

+1, roles bonitos y para toda la familia, y buen rollo. Tengo en proyecto varios eventos y tramas que quiero realizar con ellos, y un nuevo personaje de rol, así que perfecto todo.

 

PD: Recuerdo lo de la puerta xD

Zeitpunkt der letzten Änderungen : 01. Feb 2021, 11:46 (UTC)
# 4

La mejor comunidad de rol en la que he estado, el staff muy amable y la gente de la comunidad super buenas personas, unos roles increibles segid así. Super recomendada la comunidad.

Zeitpunkt der letzten Änderungen : 26. Feb 2021, 07:59 (UTC)
# 5

¡Hemos renovado nuestro sitio web!

 

Ya que Black Desert Online ahora comienza una nueva etapa... ¡Nosotros queremos hacerlo con él! Por eso, llevamos trabajando todo el mes de febrero para poder presentaros el nuevo sitio web de la comunidad de rol hispana.

 


Ahora cuenta con un diseño mucho más moderno y que posibilita el acceso desde dispositivos móviles. Gracias a esto esperamos que todo sea mucho más sencillo para nuestros usuarios y puedan estar seguros de que, estén donde estén, siempre puedan contar con la comunidad de rol hispana. 

 

Podéis conocer más sobre la noticia y lo que conlleva para la comunidad en: https://blackdesertroleplay.es/1229/

 

¡Estamos deseando saber qué opináis del nuevo sitio web de Black Desert Online Roleplay Español!

Zeitpunkt der letzten Änderungen : 17. Jun 2021, 17:59 (UTC)
# 6


El domingo día 20 se cumplirán cuatro años desde que Black Desert Online Roleplay Español abrió sus puertas al público. Cuatro años han pasado desde que comenzamos esta aventura con vosotros. Cuatro año hemos sido el lugar de reunión de cientos de aficionados al roleplay de habla hispana, que han compartido sus experiencias, vivido sus historias y conocido a nuevos compañeros...

 

¡Gracias, mil gracias! Gracias por confiar en nosotros y gracias por estar aquí. Gracias por compartir vuestras historias, gracias por participar, gracias por mantener viva esta comunidad. ¡Gracias!

 

Como viene ya siendo costumbre, este año también celebramos el aniversario por todo lo alto, con eventos, una fiesta, un sorteo y una visita muy especial. Como siempre, todos los eventos tendrán lugar en EU_Serendia4.
¡Y aquí tenéis un pequeño resumen de cada acontecimiento!


[OFF-ROL] ¿Un invitado muy especial?
Mañana, viernes día 18 a las 15:00 horas, un invitado muy especial estará en Granja Costa para conocernos y charlar un rato. Está deseando conoceros a todos, ¡así que no faltéis a esta ocasión tan especial!

 

[ROL] ¡Únete a la fiesta de aniversario en Granja Costa!
El aniversario de la comunidad también coincide con el del Hospital de Heidel, en Granja Costa. Para celebrarlo, como todos los años, habrá una fiesta. ¡Y todo el mundo está invitado!
Te esperamos en Granja Costa, al sur de Heidel, el domingo día 20 a las 22:00 horas. ¡No faltes!

 

Sorteo de tres meses de Discord Nitro*
Visitad nuestro servidor de Discord y participad en el sorteo de una suscripción tres meses de Discord Nitro ($9.99) en el canal de #📰anuncios, ¡es muy sencillo!
* Oferta solo aplicable a nuevos suscriptores. Las cuentas que ya hayan tenido una suscripción a Discord Nitro no podrán usar esta promoción.

 


Una vez más, gracias por confiar en nosotros y por estar con nosotros durante estos cuatro años.
Desde la administración de Black Desert Online Roleplay Español queremos haceros saber que seguiremos trabajando a diario para mantener un entorno seguro y divertido, en el que todos los usuarios puedan seguir compartiendo sus historias y disfrutando del rol junto a otros compañeros.

Zeitpunkt der letzten Änderungen : 16. Jul 2021, 19:26 (UTC)
# 7

¡Hola! - Por aquí dejo las ultimas capturas de los Roles recientes.... Espero que las disfruteis:

Zeitpunkt der letzten Änderungen : 20. Jul 2021, 15:38 (UTC)
# 8

Desde un vasito de leche hasta una jarra de cerveza tostada, cualquier excusa es buena para charlar con esos amigos que siempre van a estar ahí. 

-"De alguna forma hay que combatir el mal, aunque sea con una cajita de música."

Sesiones de rol que voy a recordar con mucho cariño, la verdad.

Zeitpunkt der letzten Änderungen : 20. Jul 2021, 20:20 (UTC)
# 9
On: Jul 20, 2021, 15:38 (UTC), Written by Blakburn

Desde un vasito de leche hasta una jarra de cerveza tostada, cualquier excusa es buena para charlar con esos amigos que siempre van a estar ahí. 

-"De alguna forma hay que combatir el mal, aunque sea con una cajita de música."

Sesiones de rol que voy a recordar con mucho cariño, la verdad.

Dios que dia mas guapo, que pena que llegue tardde :c

Zeitpunkt der letzten Änderungen : 04. Aug 2021, 12:58 (UTC)
# 10

Este veranito no solo está haciendo que nos derritamos en las sillas, sino que además, está sirviendo para que algunos se puedan liberar de sus rutinas y puedan volver a hacer lo que más les gusta... ¡Rolear a topísimo!

 

Aprovechando las vacaciones y el nuevo Bazar nocturno de Terrmian (¡Para mi siempre será el Festival de Terrmian!), estamos roleando por la zona todos los días. ¡Y no veas los mementazos graciosos y divertidos que están surgiendo!

 

Hemos vuelto a ver caras conocidas después de un tiempo y estas sesiones nocturnas están sirviendo para ayudar a los que no pueden poner un pie en la cama debido al calorazo que hace. ¡Ay, veranito!

 

 

 

 

¡Nos vemos mañana, como de costumbre! ¡A disfrutar del veranito!

1 2 3
Antworten

Jugabilidad general

Todas las discusiones relacionadas con la jugabilidad general.

last
Es werden bis zu 10.000 Ergebnisse angezeigt.

Mit Eurem Einverständnis, nutzen wir Cookies um personalisierteren Inhalt und Werbung zu schalten.
Weitere Informationen