Black Desert beginnt in Kürze.

Das Spiel wird gestartet, wenn Ihr den Launcher installiert habt.

Installiert den Launcher, um das Spiel zu starten.

Sollte der Launcher bereits installiert worden sein, wird das Spiel gestartet.
Startet den Launcher manuell, wenn er sich nicht automatisch öffnet.

Installation-Guide

1 Ladet die Datei BlackDesert_Installer_NAEU.exe herunter und installiert den „Black Desert“-Launcher.

2 Bitte startet das Spiel, sobald die Installation beendet ist.

Forum

UTC 6 : 12 20. Apr 2024
CEST 8 : 12 20. Apr 2024
PDT 23 : 12 19. Apr 2024
EDT 2 : 12 20. Apr 2024
Pequeños cambios para mejorar BDO en 2022
26. Mrz 2022, 10:47 (UTC)
698 2
Zeitpunkt der letzten Änderungen : 26. Mrz 2022, 10:50 (UTC)
# 1

Buenas, llevo jugando MMORPGs casi 20 años y me gustaría sugerir un par de cambios que en mi humilde opinión impulsarían BDO al lugar que merece. Personalmente no soy un jugador enfocado en el PVP, sino en el rol y en la aventura a largo plazo dentro de un juego, por lo que mis sugerencias irán enfocadas sobre todo a calidad de vida y en hacer que un jugador se sienta cómodo dentro de un juego y esté dispuesto a invertir su tiempo y su dinero.

1- Eliminar nombres de personajes, y reducirlo todo a nombre de familia, que es lo que realmente importa. Dejaría los nombres de personajes como una cuestión de rol y de estética dentro de la cuenta, es decir, los nombres de personajes no deben de ser exclusivos de servidor (se podrian repetir) cada jugador tiene libertad de poner el nombre que quiera. Así evitariamos nombres de personajes absurdos tipo: Xxelguerreroxl y la identidad dentro del juego vendría solo por el nombre de familia, solo tienes que pensar, elegir y dar con UN SOLO NOMBRE que este libre y disponible, y tus amigos o compañeros de clan solo tendrían que recordar un nombre y no adivinar en que personaje andas, como se llama y cómo se escribe. (PD: Ya se que esta opción esta disponible en ajustes, pero me refiero a estandarizar y forzar a todo el mundo a usarla, sobre todo por los nuevos jugadores que aún no saben trastear en las opciones, además les evitariamos el quebradero de cabeza de dar con un nombre de personaje libre en 2022).

2- Las profesiones deberían ser por cuenta y no por personaje. Todo el mundo disfrutaría mas y no habria tanta frustración al cambiar de main. Además iría acompañado de un uso de energía por cuenta en vez de por personaje. La gente se pensaria mas en qué usar la energía libremente, y tendría mas sentido el uso diario de ésta. (Realmente quién rota todos los dias todos sus pjs, su joyeria de life y sus herramientas para aprovechar eficientemente la energía ? No hay tiempo para nada más.)pd: quizás habria que aumentar la energía máxima si se pasa a este hipotético sistema.

3-  TELEPORT para jefes de bosses, Tipo comand como cuando se va a Khaniwa con la guild. (Habría que pensar alguna restricción por ejemplo; No te puedes trasportar con sobrepeso o con items de trade para evitar exploits). Así nos evitamos dos cosas: tener Alters abandonamos que ni usamos ni sabemos usar tan bien como nuestra main, tampoco aprendemos las mecanicas de los bosses bien ya que ir y pegar un ataque y escondernos no aporta nada. Iriamos con nuestra main, y tras acabar el boss entrariamos en un sorteo del drop en función del daño infligido POR CLASES + otro drop por RNG por ejemplo, para premiar a los jugadores que van activamente y con buen equipo (hola shais, tambien podreis acceder al drop).

En definitiva, no quería extenderme mucho, cada opción debería ser balanceada y explicada extensamente cosa que no quería hacer aqui. Ademas tengo muchas mas sugerencias de pvp, de la mansion, del PK (player killer), de simplificación de items y objetos... es una pena que éste, el mejor MMORPG incluso con los años que tiene no explote todo su potencial.

Un saludo y gracias por leer si llegaste hasta aquí, me gustaría leeros a ver que os parece, qué sugerencias teneis y que problemas podrían tener las que acabo de plantear.

Zeitpunkt der letzten Änderungen : 01. Apr 2022, 08:20 (UTC)
# 2
Hola,

Gracias por compartir con nosotros tus sugerencias para mejorar Black Desert. Compartiremos estas ideas con los creadores del juego.

Un saludo.
Antworten

Comentarios

Deja tus sugerencias y comentarios para ayudarnos a mejorar Black Desert.

last
Es werden bis zu 10.000 Ergebnisse angezeigt.

Mit Eurem Einverständnis, nutzen wir Cookies um personalisierteren Inhalt und Werbung zu schalten.
Weitere Informationen