Black Desert beginnt in Kürze.

Das Spiel wird gestartet, wenn Ihr den Launcher installiert habt.

Installiert den Launcher, um das Spiel zu starten.

Sollte der Launcher bereits installiert worden sein, wird das Spiel gestartet.
Startet den Launcher manuell, wenn er sich nicht automatisch öffnet.

Installation-Guide

1 Ladet die Datei BlackDesert_Installer_NAEU.exe herunter und installiert den „Black Desert“-Launcher.

2 Bitte startet das Spiel, sobald die Installation beendet ist.

Forum

UTC 23 : 28 16. Apr 2024
CEST 1 : 28 17. Apr 2024
PDT 16 : 28 16. Apr 2024
EDT 19 : 28 16. Apr 2024
#PvE
Saca un 10 graduandote esta temporada
10. Mrz 2021, 05:42 (UTC)
2063 1
Zeitpunkt der letzten Änderungen : 06. Jul 2021, 13:29 (UTC)
# 1

En el anterior post hablamos que hacer en la temporada y sus puntos fuertes. Ahora vamos a ver que cosas no nos podemos perder antes de acabar la season y exprimir hasta la última gota los beneficios que esta nos ofrece.

 

Como vereis todo gira alrededor de Fughar el espiritu oscuro, asi que de partida va a ser un camino facil. Pero antes hay que tomar una consideracion y preguntarse: ¿Estoy satisfecho con la temporada?¿He cumplido los objetivos que me he marcado?¿Me lo he pasado bien? Si todo esto es un si (bueno, lo de pasarselo bien es opcional, pero esto es un juego, aqui no soy el xokas) estamos listos para salir de temporada y hay que hacer una pequeña lista para estar seguros de que lo hacemos todo bien

 

1. Asegurate de que has acabado de subir todo el equipo, al menos merece la pena tener una pieza de armadura a PEN (luego hilaré con esto), collar a tuvala pen, y lo demas la verdad la propia season te ha proveido y va a estar guay. Con esto yo por lo menos me daría por satisfecho. Tambien la durabilidad de las armas y armaduras recomiendo que lo pongais a 100.

 

2. Los objetos que farmeaste en temporada, ahora es dinero facil, muy facil. Del pantallazo, hemos gastado 10 porque hemos subido al 61. 3 y 4 las vendimos segun pillamos todo el equipo a tuvala. 5, 6 y 7 son las mejores para vender, sobre todo 6, que son 200k de platas por CADA pieza. 8 y 9 consumelos hasta donde puedas con amigos o ayudando a gente nueva que empieze la temporada ahi acabando para ser buena gente (o no xD). 1 cambialo dentro del margen que puedas por 6 o 7 que es lo mas rentable en terminos de volumen/beneficio

Tuvalainventory

Con estas 2 cosas fijadas, vamos a hablar con nuestro amigo Fughar y espiritu oscuro (Inciso, hice la graduacion sin caer en que iba a ser útil en hacer una guia para fin de temporada, asi a partir de aqui puede haber inexactitudes, lo siento)

Van a salirte 2 misiones de temporada, la de graduacion que eso es preguntandole a Fughar que queremos salir de temporada y otra que es hablando con el espiritu oscuro, concretamente esta "[Temporada invernal] Un rumor ".

Siguiendo la quest del rumor haremos 2 veces cocina, un poco de recolección para mostrarnos un poco las cosas que podemos hacer con profesiones y es un buen pie para al menos entender las mecanicas básicas alrededor de la cocina y recolección. Al final habremos ganado unas pocas cronilitas adicionales que nunca vienen mal.

Por último y mas importante acabando te van a dar un cupón de regalo especial de temporada, que lo canjeamos en Fughar. De forma un poco generica, pero yo de las 4 cosas que podemos escoger yo les daría la prioridad tal que así:

 

Cinturon capotia PEN>anillo de capotia PEN>Estrella de Perillia> Pendiente de Capotia PEN

 

season reward

 

 

Ahora si, vamos a salirnos de la temporada, vamos ponernos el gorrito de graduado y empieza la aventura despues.

En Fughar elegimos esta mision "[Graduación de temporada] Un cruce de caminos"(Es la ID de la quest de la anterior season, porque ahora varia un poco). Nos han dado un cupón de graduación el cual usaremos en un canal que no sea de temporada, hasta el uso del cupón vas a poder estar en temporada, así que cuidado de pillar el cupón y dejarlo en el inventario sin mirar.

 

Al usarlo recibiremos una serie de objetos:

1. Una carta de felicitacion de nuestro hombre ciervo favorito (Fughar)

2. Una caja para transformar equipo de Tuvala de temporada a Tuvala sin ser de temporada

3. Una caja de recompensas variadas que incluye cronilitas, zumos de subida de peso/respiracion/vida, gorrito de graduacion y una capa de graduacion (esta se vende por 30 millones, no vale para mas).

 

AHORA YA NO ESTAMOS EN TEMPORADA

 

Ahora vereis que vuestro equipo Tuvala sale en rojo, no te lo puedes equipar, tu caballo no te quiere, y ella nunca te responderá amigo.

Peeero todo tiene solucion, dale zanahorias al caballo y se animará, y las cajas para transformar el equipo de tuvala ahora entran en accion:

 

transformacion

 

Vais a tener 1 de estas piedras para cada pieza, sea se: casco, armadura, guantes, botas, arma principal, arma secundaria, arma de despertar, 2 anillos, 2 pendientes, 1 cinturon y 1 collar.

 

Y ahora ya hemos acabado, tenemos un personaje con las recompensas de fin de temporada y hemos acabado todo, ¿No? AAA no... mala mia, falta el detalle del principio de tener una pieza armadura a pen. Al graduaros, tendremos  "Temporada - Intercambio de equipamiento de Jefe" en el inventario y al usarlo haremos esto:

 

1. Hablas con Fughar y te hace escoger entre una de las 4 armaduras o 3 tipos de armas, Escoge bien lo que quieres porque no es reversible, dejo la tabla de conversion por aqui para que lo tengais en cuenta:

 

Armadura Tuvala

Armadura de Anasilvio sombrio
Casco Tuvala Casco de Giath
Guantes Tuvala Guantes de Bheg
Botas Tuvala Calzado de Muskan
Arma principal Tuvala Arma principal de Kzarka
Arma secundaria Tuvala Secundaria Kutum
Arma de despertar Tuvala Arma de despertar dienteleón

 

El ratio de conversion tambien es el nivel de tuvala que tenias -1 para armadura de jefe:

 

botas tuvala PEN = calzado muskan TET

botas tuvala TET = calzado muskan TRI

etc....

 

2. Vas a Tranan Yunqueroto, el herrero de VELIA , hablas con él, tienes que enseñarle el equipo que quieres transformar y lo hace en el momento, no se cuanto de sensible es este hombre ante ID diferentes, pero deberia tener 100 de durabilidad como dije en consideraciones antes de acabar la season (si la habeis liado, valen recuerdos efimeros para reparar la resistencia, pero ya es mas caro que 1 tuvala ore), tambien no se si afecta tener cristales equipados, aunque creo que no lo hace (intentarlo con cristales equipados y comentarme porfa si es el caso para editar y corregir esto).

 

Este equipo es NO vendible, aunque si puedes subirlo y bajarlo, asi que es un objetivo excelente para cambiar pen tuvala por tet jefe y tirar a pen con todas esas cronilitas que hemos acumulado cual buenos goblins.

 

Yo escogeria primero la armadura ya que si cambias de clases porque probablemente o has empezando a jugar, o tu main personaje es otra clase, las armas no te van a valer convertirlas a armas de jefes (y aunque en temporada podeis conseguir un cupón de transformacion de arma, no os recomiendo usarlo para este caso a priori, aunque puede haber casos que os interese)

 

Al final nos queda un equipo jefe no vendible, por ejemplo mis guantes a TET de jefe tal que asi:

 

Bheg

 

Y con esto en un principio creo que hemos salido de Temporada con buen pie, tropecientos materiales para ponernos a jugar en servidores normales, y vamos bien equipados para probar en varios sitios, tras nuestra primera temporada para mi un 10 seria estar equipado tal que así (el doblete de pen anillo y pen pendiente no lo veo necesario,  esa seria la matricula de honor):

 

bdoplanner

 

Cualquier cosilla que querais preguntar de como avanzar, añadir, comentar o corregir, por favor ser libres de comentarlo y lo acreditaré.

Nos vemos pronto !

 

graduated

 

PD: ella no es que no me conteste, es que está ocupada

Antworten

Jugabilidad

Comparte consejos y guías sobre el juego.

Es werden bis zu 10.000 Ergebnisse angezeigt.

Mit Eurem Einverständnis, nutzen wir Cookies um personalisierteren Inhalt und Werbung zu schalten.
Weitere Informationen