Forum

UTC 23 : 6 03. Jul 2022
CEST 1 : 6 04. Jul 2022
PDT 16 : 6 03. Jul 2022
EDT 19 : 6 03. Jul 2022
#Nachrichten&Ankündigungen
[Torneo Arena de Arsha] Entrevistas de la primera ronda: McMorrigan (EU) – Hechicera)
20. Apr 2021, 13:04 (UTC)
644 1
Zeitpunkt der letzten Änderungen : 25. Mai 2022, 15:50 (UTC)
# 1

 

¡Saludos, aventureros!

 

¡Hoy queremos entrevistar a otro imponente participante del Torneo de clases de la Arena de Arsha! 

 

El 11 de abril varias hechiceras se enfrentaron con una dura realidad: no solo tenían que luchar un asalto preliminar, sino dos para clasificarse. Números simples y suerte pusieron al participante de Europa McMorrigan en esta situación y horas después, emergió victorioso de uno de los preliminares con más participantes.

 

Nos hemos acercado a McMorrigan para una entrevista para saber de primera mano la doble eliminación.

 

*** 
 
P1. ¿Cómo te sientes después de tus primeras victorias?, ¿hubo algún momento en el torneo que fuera inesperado o emocionante para ti?

 

R. Bueno, desde que la suerte no estuvo de mi parte, tuve que luchar dos veces en los preliminares, y fue duro que solo hubiera una lucha en el asalto. Me sorprendió saber que no teníamos la mecánica del límite de mapa que va encogiéndose con el tiempo, así que me di cuenta de que era más importante ganar debido al tiempo y a la salud restante que te quedara. Esa fue mi principal estrategia.

 

 

P2. ¿Cuál crees que es el desafío más grande en un asalto contra otra hechicera?, ¿hay algo en particular con lo que tendrás cuidado en los próximos asaltos?

 

R. Hoy en día la hechicera tiene buena protección, especialmente en su Despertar. En general, será más importante poder acertar algún control de masas y ganar el intercambio de daño antes de que acabe el tiempo. Lamentablemente, asumo que muchos de los duelos se decidirán por la salud restante que nos quede cuando acabe el tiempo.

 

 

P3. ¿Quién crees que es el mejor contrincante que esté todavía en el torneo?

 

R. Buena pregunta. Hay muchas hechiceras expertas que aún están en el torneo, pero si tengo que decir algún nombre: Heedun con el Despertar y Kaysuh con el Renacer.

 

 

P4. Si pudieras competir con contra cualquier participante del torneo, ¿a quién elegirías y por qué?

 

R. Solo hay una persona a la que elegiría: Macilus, aunque no esté clasificado en el torneo. Es una persona muy amable y es mi favorito en cuanto a duelos de hechiceras. Lamentablemente, el ping haría literalmente que no pudiéramos jugar la clase correctamente (debido a que somos de diferentes regiones), así que no disfrutarías del duelo en su totalidad.

 

 

P5. ¿Por qué te gusta la hechicera?, ¿qué es lo qué más te gusta de esta clase y que te lleva a seguir jugándola?

 

R. En realidad no tenía planeado jugar a BDO tanto tiempo, así que decidí jugar con una clase que fuera diferente en otros MMO. Mecánicamente, la hechicera es muy divertida, única y la diferencia entre ser un experto o no se nota, especialmente cuando consideramos el Renacer y las nuevas clases, contenido que se ha creado para ser jugado con mando.


*** 

 

¡Muchas gracias McMorrigan por ofrecernos esta entrevista! Podéis seguir a McMorrigan y a su hechicera en todo su esplendor en Twitch.

 

*** 

 

¿Qué torneo de clases esperáis ver con más ansias? ¡Hacédnoslo saber en la sección de comentarios que podéis encontrar abajo!

Dieser Beitrag wurde von dem Administrator oder aufgrund mehrerer Meldungen ausgeblendet.
Dieser Beitrag wurde von dem Administrator oder aufgrund mehrerer Meldungen ausgeblendet.
Dieser Beitrag wurde von dem Administrator oder aufgrund mehrerer Meldungen ausgeblendet.
Antworten

Mit Eurem Einverständnis, nutzen wir Cookies um personalisierteren Inhalt und Werbung zu schalten.
Weitere Informationen

Nur für kurze Zeit: GRATIS Geschenkpaket

Nur für kurze Zeit Edition des
ewigen Winters
Kauft jetzt die Edition des ewigen Winters