Black Desert will begin in a moment.

Install the Black Desert Launcher if the game doesn't start.

Install the Black Desert Launcher to start the game.

The launcher will appear if it's installed.
If it doesn't, try to run your downloaded launcher.

Install Guide

1 Run BlackDesert_Installer_NAEU.exe to install the Black Desert launcher.

2 Start the game once installation is complete.

Forums

UTC 13 : 23 Apr 25, 2024
CEST 15 : 23 Apr 25, 2024
PDT 6 : 23 Apr 25, 2024
EDT 9 : 23 Apr 25, 2024
#Suggestions
NPC: Buff de daño critico, en todas las ciudades
Oct 6, 2021, 13:37 (UTC)
1106 2
Last Edit : Oct 6, 2021, 13:37 (UTC)
# 1

Actualmente tenemos un unico NPC en Heidel ''Caroline'' con el que obtenemos un buff por 30 minutos de +10% daño critico a cambio de entregarle 25 de energía. Este buff es muy util tanto para hacer pve como pvp, pero el problema radica en que te tienes que desplazar hasta Heidel para conseguirlo y luego ir al spot de grindeo donde quieras gastarlo, si el spot se encuentra cerca, aprovechas cierto tiempo de dicho buff pero si el spot queda en la zona de Valencia u O'dyllita por ejemplo, apenas aprovechas el buff.

Además a la hora de hacer PvP, el hecho de que dicho npc se encuentre solo en Heidel hace que antes de guerras de nodos y asedios, todos los jugadores se concentren en la ciudad de Heidel y principalmente delante de ''Caroline'' haciendo que en zonas cercanas a dicho punto el juego funcione con un rendimiento nefasto.

Es por ello que solicito la implementación de dichos NPC en todas las ciudades principales al menos, ayudando así a aprovechar dicho buff para grindear en spots lejanos a Heidel y desahogando un poco la concentración de jugadores en un mismo lugar.

14 20
Lv Private
Hasheshino
Last Edit : Nov 23, 2021, 11:24 (UTC)
# 2

Hola ^^

 

Esta sugerencia ha sido añadida al Laboratorio de BDO el pasado 18 de noviembre de 2021. Ahora el PNJ de los bonificadores a cambio de lingotes estará en las ciudades principales. Esperamos que llegue pronto a la versión Live próximamente.

 

Gracias por la sugerencia y por ayudarnos a mejorar el juego. Aunque no respondamos a todas las sugerencias en el foro, siempre tomamos nota de todas las cosas que comentáis.

 

Un saludo.

Reply

Comentarios

Deja tus sugerencias y comentarios para ayudarnos a mejorar Black Desert.

last
Search results will display posts in increments of 10,000.

We use cookies, with your consent, to customize content and advertising.
More information