Black Desert will begin in a moment.

Install the Black Desert Launcher if the game doesn't start.

Install the Black Desert Launcher to start the game.

The launcher will appear if it's installed.
If it doesn't, try to run your downloaded launcher.

Install Guide

1 Run BlackDesert_Installer_NAEU.exe to install the Black Desert launcher.

2 Start the game once installation is complete.

Forums

UTC 20 : 9 Apr 18, 2024
CEST 22 : 9 Apr 18, 2024
PDT 13 : 9 Apr 18, 2024
EDT 16 : 9 Apr 18, 2024
#Adventure Log
Recopilación de Guías de Diarios de aventuras
Mar 2, 2021, 23:22 (UTC)
4781 7
Last Edit : Nov 11, 2022, 20:00 (UTC)
# 1

Saludos!

    Aquí os dejo un listado de guías que tenemos sobre algunos de los diarios de aventuras que podéis encontrar en el juego. Por hablaros un poquito de ellas, estas guías están en formato texto con imágenes de los lugares que tenéis que visitar, los objetos que necesitais, etc. Al principio de cada guía encontraréis un índice que os hará más fácil llegar al contenido que estais buscando, por ejemplo: si queréis mirar algo del tomo 7 del Diario de aventuras de Igor Bartali, pulsais en el indice a su enlace y os llevará a la parte del texto donde se encuentra.

 

    Es importante comentar que intentamos mantener actualizadas las guías lo más posible, pero a veces no disponemos de tiempo suficiente. También que el nombre de algunos objetos puede ser diferente en los servidores Eu y NA; las guías os muestran los objetos con los nombres de EU. Si en alguna actualización cambia el contenido, lo modificaremos lo antes posible. Y aquí os dejo una pequeña descripción de las guías que tenemos hasta ahora:

 

- Diario de aventuras de Igor Bartali: Es de momento el diario más extenso que encontramos en el juego, tiene 15 tomos. Merece la pena porque se consiguen muchas recompensas como expansiones de inventario, un pergamino encantado (+100) para hacer un consejo de valks, ataque, aumento de peso, aguante, precisión, etc.

 

- Cuaderno de bitacora de la Banda de Benns y contenido de la isla de los papús: En esta guía encontramos como hacer las páginas del cuaderno de bitacora y al mismo tiempo las misiones del contenido relacionado con las islas de Papúa Lutrinea, siguiendo un orden entre los tomos y las misiones a completar en la zona. Este cuaderno tiene 5 tomos

 

- Enciclopedia de Deve: Esta enciclopedia tiene 6 tomos y consiste en entregarle a Deve los objetos que te pide en cada página. Entre otras recompensas tienes una mascota, aguante, peso etc.

 

- Diario de aventuras de Dorin Morgrim: Este diario consta de 2 tomos y consiste en entregarle a Dorin los objetos que nos pida. Cada página del diario nos da recompensa como aguante, defensa ataque, etc. Además, cada vez que le demos a completar una página obtenemos un bonificador que se activa en ese momento.

 

- Diario de alquimia de Alustin: Este diario consta de 2 tomos y consiste en realizar objetos de alquimia para entregar a Alustin. Cada página nos recompensa con Caphranitas.

 

 

Esperamos que os sean de utilidad. Siempre estamos intentando crear nuevas guías según nos el tiempo nos lo permita. Iremos añadiendo a este hilo las guías que vayamos completando. Hasta pronto!

 

Last Edit : Mar 3, 2021, 11:56 (UTC)
# 2

Estas guias son un quebradero de cabeza... un 10!

Last Edit : Mar 13, 2021, 07:41 (UTC)
# 3

Gracias Irian por la información :)

Last Edit : Mar 23, 2021, 10:43 (UTC)
# 4

Genial!! muchas gracias!!
Un diez.

Last Edit : Mar 8, 2022, 13:21 (UTC)
# 5

La guía: Diario de aventuras de Igor Bartali. tiene el link roto. Para que por favor lo arreglen. Gracias.

Last Edit : Nov 15, 2022, 19:50 (UTC)
# 6

La guía de Bartali tiene algunas misiones un tanto laboriosas, jajajaaj, pero está muy bien

Last Edit : Dec 5, 2022, 21:34 (UTC)
# 7

Muchas gracias AndúnëCulurien!. Algunas misiones son largas y a veces es complicado plasmarlas en papel e imagenes. Gracias por tu apoyo!

Reply

Jugabilidad

Comparte consejos y guías sobre el juego.

Search results will display posts in increments of 10,000.

We use cookies, with your consent, to customize content and advertising.
More information