Black Desert will begin in a moment.

Install the Black Desert Launcher if the game doesn't start.

Install the Black Desert Launcher to start the game.

The launcher will appear if it's installed.
If it doesn't, try to run your downloaded launcher.

Install Guide

1 Run BlackDesert_Installer_NAEU.exe to install the Black Desert launcher.

2 Start the game once installation is complete.

Forums

UTC 23 : 21 Apr 25, 2024
CEST 1 : 21 Apr 26, 2024
PDT 16 : 21 Apr 25, 2024
EDT 19 : 21 Apr 25, 2024
Fatal error eliminar limitaciones en Guerras de Nodos
Nov 14, 2021, 23:31 (UTC)
817 2
Last Edit : Nov 15, 2021, 21:23 (UTC)
# 1

Llevo jugando mucho tiempo en BDO, tanto que cumplo años a la par que este mismo y la misma cantad de tiempo, por que llevo desde el comienzo, nunca me llamo demasiado la atención el JcJ y los que me conocen lo saben, recientemente he visto cambios en el JcJ que parecían prometedores, por que soy de los que piensan que, en el combates entre jugadores ninguno de ellos debería tener mas equipación que el otro, o la clase no debería ser mas potente que otra, o incluso diferencia en niveles, es por esto mismo que en BDO no me llama demasiado la modalad JcJ, cosa que no significa lo descarte por completo y que alguna vez por diversión participe.

 

Ahora, respecto a los cambios que se han echo en los limites para las guerras de nodo, me pareció un acierto proporcionar la oportunad para jugadores nuevos y jugadores no dedicados al JcJ, que normalmente debido a la dificultad de conseguir equipo, para equipararse a los jugadores que llevan tiempo y que están dedicados a esta modalidad (Evidentemente estos demandan lo mismo que tienen ellos), pueden llegar a tardar meses.

A mi parecer es una necesidad para un nuevo jugador que recién aterrice en BDO, y una oportunidad para jugadores no dedicados al JcJ, el echo de que tenga la opción de conocer ese contenido/modalidad de juego, sin la necesidad de tener que esperar meses para poder cumplir con los requisitos, impuestos estos por los veteranos jugadores dedicados al JcJ, y la frustrante sensación al enfrentarse con estos tanto por jugadores no dedicados como nuevos.

 

Por estas mismas razones, me parece un error fatal hacer caso del Feedback de la comunad "dedicada", para revocar una decisión tomada y unos cambios llevados a termino, quiero aclarar que yo no siento por mi parte esa sensación de desaliento en el progreso de mis personajes, por el echo de ver Nodos limitados para facilitar el acceso a mas cantidad de jugadores, no dejando este contenido del juego fuera del alcance de buena parte de los jugadores. Y digo buena parte de jugadores, puesto que la población de Black Desert no se compone en su totalidad de jugadores dedicados al modo JcJ, esos números solo lo conocen quien los manejan.

 

Sinceramente me parece un error fatal retraerse en esa decisión ya tomada, por que no creo sea justo para muchos jugadores el no tener acceso a ese contenido/modalidad de juego, en parte a que rectificar sobre el limite de jugadores para las guerras, de 100 a los limites de según que territorio de entre 25 y 100 jugadores, y no probar esos limites de jugadores junto a las limitaciones en AP/¿DP? (Creo que no se limitaba y me parece otro fatal error), para comprobar si la combinación de ambas limitaciones hubieran podido resultar, por ejemplo en un servidor para guerras de nodos "Fáciles" o algo similar que no perjudique el resto de contiendas del mapa y jugadores dedicados.

Por cierto, para nada creo que sea una desventaja para las hermandades que conquistan 8 nodos en esta modalidad como dedicadas, creo que es mas un equilibrio, sinceramente pienso que no se les debería de conceder tanto beneplácito a estas.

20 54
Lv 62
Elid
Last Edit : Nov 23, 2021, 11:33 (UTC)
# 2

Hola @Elid ^^

 

Gracias por tus comentarios sobre los recientes cambios en la pretemporada de las Guerras de nodos. Tomamos nota de tu opinión sobre los cambios en los límites de participantes para que los desarrolladores tengan en cuenta este otro punto de vista.

 

Un saludo.

Reply

Comentarios

Deja tus sugerencias y comentarios para ayudarnos a mejorar Black Desert.

last
Search results will display posts in increments of 10,000.

We use cookies, with your consent, to customize content and advertising.
More information