Black Desert va commencer dans quelques instants.

Installez le lanceur Black Desert si le jeu ne se lance pas.

Installez le lanceur Black Desert pour lancer le jeu.

Le jeu sera lancé si le lanceur est déjà installé.
Si rien ne se produit, veuillez lancer vous-même le lanceur.

Guide d'installation

1 Exécutez BlackDesert_Installer_NAEU.exe pour installer le lanceur Black Desert.

2 Lancez le jeu une fois l'installation terminée.

Forum

UTC 11 : 59 16 avr. 2024
CEST 13 : 59 16 avr. 2024
PDT 4 : 59 16 avr. 2024
EDT 7 : 59 16 avr. 2024
¡Bienvenidos, aventureros, a Black Desert!
22 déc. 2022, 16:27 (UTC)
1124 1
Dernière modification : 22 déc. 2022, 16:27 (UTC)
# 1

¡Bienvenidos, aventureros, a Black Desert!

 

Aquí tienes un resumen de las preguntas más frecuentes para que encuentres rápidamente respuestas a varias dudas que te puedan surgir mientras te aventuras por el mundo de Black Desert.

Aunque parezca intimidante, ¡aventurarse en Black Desert es fácil!

 

No olvides que puedes hacer preguntas en el juego chateando con tus compañeros de aventura. Visita la Posada Halo lunar (ESC > Comunidad > Rinc. discusión), únete a una hermandad o pregunta en el chat del servidor si necesitas ayuda.

 

 

 

Servidores de temporada

 

Pregunta: ¿Cuáles son las diferencias entre las 2 zonas de inicio?

Si eres un aventurero que juega a Black Desert por primera vez, se recomienda que empieces en las Catacumbas ancestrales para experimentar la historia original. Esta historia también está más adaptada para ayudarte a aprender la mecánica del juego.
Con otro personaje, si seleccionas la misión del Monte Nieveterna, comenzarás tu aventura en un territorio recientemente añadido al mundo de Black Desert y vivirás una experiencia más centrada en la historia, que canónicamente tiene lugar después de la historia de las Catacumbas ancestrales.

 

Pregunta: ¿Cómo cambio mi equipamiento de Naru por el de Tuvala?

En los personajes de temporada, puedes cambiar el equipamiento de Naru (arma, arma secundaria, armadura, casco, guantes, zapatos) por un equipamiento de Tuvala equivalente. Para ello, tendrás que alcanzar el nivel PEN con equipamiento de Naru, y dentro de la ventana de mejora, se te presentará la opción de convertir el equipamiento de Naru en Tuvala. Si te saltas esta opción, podrás intercambiar estos objetos a través de tu inventario.

 

Pregunta: ¿Qué debo hacer en un servidor de temporada?

Después de crear un personaje de temporada, intenta seguir los objetivos del pase de temporada y la línea de misiones principal para hacer crecer a tu personaje.
Cuando alcances el nivel 56, podrás completar la línea de misiones del Despertar/Renacer de tus clases y experimentar una nueva forma de jugar.
Para tu equipamiento, asegúrate de mejorar tu equipamiento de Naru a PEN, luego conviértelo en equipamiento de Tuvala y continúa mejorándolo. El equipamiento de Naru requiere [Piedra oscura para principiantes], y el de Tuvala requiere [Piedra oscura cronoplena], pero echa un vistazo a la sección de refuerzo de este documento para obtener más orientación sobre el sistema.

 

Pregunta: ¿Qué pasa con un personaje de temporada después de la temporada? ¿Se borra?

Al final de una temporada, todos los personajes de temporada se convierten en personajes normales. Esto les permitirá usar equipamiento normal, como armas de Jefe, armaduras de Jefe, entre otras cosas. También puedes conseguir grandes mejoras para tu personaje a través del cupón de [Intercambio de equipamiento de Jefe] (convierte un objeto de Tuvala en equipamiento de Jefe), los accesorios de Capotia de nivel PEN que se pueden conseguir a través de las recompensas de temporada ¡y mucho más!

 

Pregunta: ¿Puedo borrar un personaje de temporada y crear uno de nuevo? ¿Obtendré de nuevo las recompensas del Pase de temporada? 

Puedes eliminar un personaje de temporada y crear otro en cualquier momento.
Sin embargo, las recompensas del pase de temporada que ya se hayan reclamado no se podrán volver a recibir, ¡así que toma tu decisión con prudencia!

 

Pregunta: ¿Qué es la «cadena de misiones simplificada»?

Para aquellos que ya hayan completado la cadena de misiones principal al menos una vez con otro personaje, la cadena de misiones simplificada ofrece una experiencia más fluida para los personajes de temporada.

Esta cadena de misiones eliminará el acceso a las cadenas de misiones de Balenos, Serendia, Calpheon y Mediah, y las recompensas se conseguirán en función de los requisitos de nivel.
Una vez que hayas completado la misión «[Ayuda especial] Nota de Fughar #11», se considerará que has completado la cadena de misiones de Mediah, lo que te permitirá continuar con la cadena de misiones principal de Valencia.

 

Pregunta: He usado el cronómetro de Fughar, pero sigo sin poder graduarme.

El el cronómetro de Fughar se usa si quieres continuar tu temporada con otra clase. Sin embargo, los personajes de temporada que utilicen el cronómetro de Fughar se convertirán en personajes normales, lo que les impedirá acceder a los servidores de temporada.
Usar el cronómetro de Fughar no quiere decir que se acerque la graduación del servidor de temporada. En relación a esos temas, deberás esperar a nuevos anuncios sobre el final de la temporada y la graduación..

 

Pregunta: He recibido un buen objeto, pero dice que no puedo equiparlo. ¿Hay otros objetos que se puedan equipar además del equipamiento de Naru y Tuvala?

Los personajes de temporada solo pueden llevar equipamiento que muestre el símbolo de temporada (). Este equipo es en su mayoría equipamiento que no se puede vender, como el de Naru, de Tuvala, accesorios de la misión principal, accesorios de Asula, etc.

Esto significa que objetos como el equipamiento de jefe (arma de Kzarka, armadura de Anasilvo sombrío, anillo creciente, etc.) no pueden ser equipados en un personaje de temporada. Recuerda buscar el símbolo de temporada en la esquina superior izquierda de los objetos para saber qué objetos puedes equiparte.

 

Pregunta: Quiero ganar puntos de habilidad rápidamente, ¿qué debo hacer?

Los puntos de habilidad se consiguen generalmente luchando contra monstruos. Puedes comprobar qué zonas específicas son excepcionalmente buenas para conseguir puntos de habilidad yendo al menú principal > Aventura > Información de guarida enemiga. Cualquier lugar que tenga la etiqueta «#Mayor obtención de Exp. (Habilidades)» ofrece una gran cantidad de Exp. (Habilidades) comparado con zonas similares. También puedes usar pergaminos que te ayudarán a incrementar la cantidad de Exp. (Habilidades) que puedes ganar. Por ejemplo, puedes conseguir el [Pergamino de combate y habilidades de calidad] del Pase de temporada, que te darán un bonificador del 300% o, si aún no los has comprado, ¡en la pestaña de Lealtades del Bazar Perla está el [Gran pergamino de combate y habilidades] que hará que aumente en un 530% la cantidad de Exp. (Habilidades) que puedes ganar! Presiona «F3 > Lealtades» y navega hacia abaho para encontrar los pergaminos del 530% por tan solo 1 plata.

 

Pregunta: Estoy atascado en el nivel 49. ¿Cómo puedo alcanzar el nivel 50?

Una vez que alcances el nivel 49, para continuar subiendo de nivel, tendrás que completar la misión «[¡Hacia el nivel 50!] Superando tus límites» disponible a través del Espíritu Oscuro. Una vez completada la misión, podrás superar el nivel 50 y seguir subiendo de nivel.


Pregunta: ¿Dónde debo ir para matar monstruos?

Echa un vistazo al menú de «información de guarida enemiga». Para abrirlo, dirígete al menú principal (ESC) → Aventura → Información de guarida enemiga. Aquí podrás encontrar información relativa a las diferentes guaridas, incluyendo el ataque y la defensa recomendadas para cada una, así como qué objetos están se pueden obtener.

 

Preguntas frecuentes generales


Pregunta: Es la primera vez que juego a Black Desert y no sé qué hacer.

Si eres un jugador nuevo, te recomendamos encarecidamente que crees un personaje de temporada.

Si creas un personaje de temporada, el pase de temporada te proporcionará una lista estructurada de objetivos que deberás seguir para iniciarte.

 

Pregunta: ¿Cómo funcionan los servidores en BDO?

El mundo de Black Desert está unificado, lo que significa que puedes cambiar libremente de servidor sin penalizaciones.
Hay algunos servidores que tienen requisitos para entrar (Olvia para jugadores nuevos/retornados, servidores de temporada), pero los personajes que pueden acceder a estos servidores también son libres de moverse a otros.
Para ver la lista completa de servidores y las posibles restricciones de acceso, ve al menú Esc > Cerrar sesión > Cambiar servidor.

 
Pregunta: Me han dicho que debería hacer la cadena de misiones del Magnus, ¿qué es? ¿Cómo la hago?

Abyss One: Magnus es una aventura dentro de una brecha entre mundos. Acompañado por varios personajes de Black Desert y el guardián del abismo, emprenderás varias tareas y rompecabezas para descubrir los misterios del Magnus.
Completar todas las misiones dentro del Magnus te permitirá viajar fácilmente a diferentes partes del mundo de Black Desert, y también te permitirá acceder a diferentes almacenes desde cualquier parte del mundo de Black Desert.
También recibirás gratis una pieza de equipamiento de Jefe PEN, que es un gran impulso para cualquier aventurero.
Para obtener más información, consulta la guía de Abyss One: Magnus.


Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre un grupo y un pelotón? ¿Cómo me uno a uno?

Grupo: Los grupos te permiten crear agrupaciones de hasta 5 aventureros.
Pelotón: Los pelotones te permiten crear agrupaciones de hasta 20 aventureros.

* Puedes encontrar listas de grupos en el menú Menú (ESC) - Comunidad (F9) - Buscar grupo/pelotón.

Ventajas de un grupo/pelotón

1 - Por ejemplo, en el servidor de temporada hay una misión semanal que requiere derrotar a una gran cantidad de monstruos para alcanzar el objetivo. Si estás en un grupo o pelotón, los monstruos especificados en la misión se contarán independientemente de quién los mate dentro de tu grupo, por lo que podrás completar estas misiones incluso más rápido.

2 - Puedes encontrar fácilmente la ubicación de los miembros del grupo y del pelotón en el mapa del mundo y en el minimapa.

 

Diferencias entre grupos y pelotones.
1 - En los grupos, compartirás la Exp ganada al derrotar monstruos con otros aventureros de tu grupo que estén a cierta distancia.
Este no es el caso de los pelotones, ya que la Exp no se comparte mientras estás en un pelotón.

2 - En las temporadas, los ecos de fisura se pueden completar en grupo y las recompensas se compartirán entre todos los miembros. Con los pelotones, no recibirás recompensas de este contenido grupal.

 

Pregunta: ¿Qué es el medidor de aumento de obtención de objetos (Pergamino de la usura)? / ¿Cómo lo uso?

Al usar un [Pergamino de la usura] (obtenido a través de eventos, pase de temporada, Bazar Perla, etc.) se abrirá automáticamente el medidor de aumento de obtención de objetos, lo que te permitirá activar efectos que aumentan la cantidad de objetos que puedes conseguir y la probabilidad de conseguirlos.
Dependiendo del nivel del medidor de aumento de obtención de objetos que actives, obtendrás diferentes efectos para la cantidad de objetos que consigues (la cantidad de botín para vender a los comerciantes que obtienes), mientras que el efecto de la probabilidad de obtención de objetos (para objetos de tesoro, accesorios, etc.) seguirá siendo de +100%.

 

Efectos de cada nivel

Medidor de nivel 1: Tasa de obtención de objetos +100%, Cantidad de objetos obtenidos +50%

Medidor de nivel 2: Tasa de obtención de objetos +100%, Cantidad de objetos obtenidos +100%

* El medidor de nivel 2 restará dos segundos de tiempo acumulado por cada segundo que pase.

 

Pregunta: He llegado al desierto, pero no veo el mapa. ¿Dónde estoy? 

Si has llegado al desierto en Black Desert con tu personaje de temporada, probablemente habrás conseguido una [Brújula sellada (120 min)] con el pase de temporada.

En el desierto, tu ubicación actual es difícil de trazar y, por lo tanto, no está marcada en el mapa del mundo ni en el minimapa. Un método para navegar por el desierto consiste en apuntar en la dirección aproximada mientras te encuentres en una zona donde puedas ver tu ubicación, y luego intentar mantener ese rumbo hasta llegar a tu destino.

Si usas una [Brújula sellada], podrás encontrar tu ubicación en el mapa del mundo mientras estás en el desierto. También se puede crear una [Brújula sellada] mediante la combinación de tres [Parte de brújula de explorador] en alineadas de forma horizontal [-] dentro de tu inventario. Esta brújula tendrá el mismo efecto que la brújula sellada.
* Consejo: Para combinar objetos en tu inventario, desactiva la función de clasificación automática en tu inventario, luego coloca los objetos en la forma deseada y haz clic en el objeto que muestre un símbolo +.

Brújula sellada (120 min)

  • Te permite averiguar tu ubicación en el mapa del mundo y el minimapa durante 120 minutos en áreas en las que tu ubicación normalmente está oculta, como el Margoria o el desierto.
 
Pregunta: He sufrido una insolación o una hipotermia en el desierto. ¿Cómo puedo curarme?

El desierto es un lugar peligroso. Puedes sufrir ciertas condiciones del desierto durante la noche (hipotermia) o durante el día (insolación). Estas enfermedades te restan salud continuamente, y si tu salud llega a 0, tu personaje morirá.

Puedes usar objetos para curar temporalmente las enfermedades que sufre tu personaje. Puedes usar [Agua potabilizada] para curar la insolación y [Té de anís] para curar la hipotermia. Ambos se pueden fabricar, comprar al PNJ Waida en el Bazar Granoarena o comprar en el mercado.

 

Pregunta: ¿Qué son los puntos de contribución y la energía?

Contribución: La contribución se utiliza principalmente para invertir en casas y nodos. También puedes alquilar con ellos equipamiento especial, como equipamiento para Profesiones, arcabuces y flautas. En general, ganas experiencia de contribución a través de las misiones y ciertos intercambios.
Para obtener más información, consulta la guía de Contribución.

 

Energía: La energía se utiliza para interactuar con los PNJ y para ciertas Profesiones como la recolección, la pesca y la minería. Puedes aumentar tu nivel máximo de energía incrementando tu Conocimiento dentro el juego (H).

 

Aprende más sobre la energía en la guía de Energía y Conocimiento.

 

Pregunta: Los objetos que necesito se han bloqueado en mi inventario y no puedo usarlos.

Various buffs can offer temporary inventory spaces. If this buff runs out, then the items may appear to be locked in your inventory. In order to access them, turn off auto-sort and move them into an empty inventory space.

 

Pregunta: ¿Los Jefes de mundo aparecen en todos los servidores? ¿Hay condiciones para luchar contra ellos?

Hay un total de 9 Jefes de mundo, y aparecerán en sus ubicaciones establecidas en todos los servidores menos en los servidores de Olvia, de temporada de Arsha y de Arsha.
Cualquiera que pueda llegar al lugar donde aparece el Jefe del mundo puede participar.

Sin embargo, se recomienda encarecidamente enfrentarse a estos gigantescos jefes cuando se tenga un nivel adecuado de defensa y de ataque para no morir a menudo y poder infligir el daño suficiente como para obtener recompensas.

 

Pregunta: No puedo obtener Conocimiento de PNJ específicos.

Si tienes una afinidad negativa con un PNJ, no podrás adquirir sus conocimientos. Por ejemplo, si intentas robar a un PNJ, perderás afinidad con él. Intenta ganar afinidad positiva utilizando la función de saludo con ellos.
Ciertos PNJ también requieren conocimientos previos para poder obtener su conocimiento o utilizar sus funciones. Por ejemplo, la región de O'dyllita no te permitirá obtener conocimiento de ciertos PNJ a menos que hayas completado la cadena de misiones principal y obtenido la bendición de la reina.

 

Pregunta: Hay demasiadas notificaciones en el chat, ¿puedo cambiar lo que se muestra?

Si pasas el ratón por encima de la ventana de chat, encontrarás la opción de configuración del chat, donde podrás cambiar lo que se muestra en determinadas ventanas de chat.

 

 

Refuerzo


Pregunta: ¿Cómo puedo aumentar mi probabilidad de refuerzo? ¿Por qué necesito probabilidades de refuerzo acumuladas? ¿Cómo puedo crear una?

La probabilidad de refuerzo afecta a la probabilidad de éxito a la hora de reforzar equipamiento. Aumentar la cantidad de probabilidad de refuerzo acumulada aumentará la probabilidad de mejorar tu objeto.
Puedes aumentar la probabilidad de refuerzo fallando mejoras o usando objetos como [Consejo de Valks] y [Grito de Valks].

 

Más información sobre mejoras en nuestra guía de refuerzo..

 

Pregunta: Me quedan demasiadas [Piedra oscura para principantes]. ¿Hay otros lugares donde usarlas o debería venderlas?

Sólo el equipo principiante, Naru, puede utilizar las [Piedra oscura para principantes]. Estas [Piedra oscura para principantes] se usan para aumentar los niveles de mejora del equipamiento de Naru a PEN.
Si has aumentado todo tu equipamiento de Naru a PEN, puedes vender las [Piedra oscura para principantes] que te queden a los PNJ vendedores de Black Desert si quieres conseguir plata, pero te recomendamos que las conserves, ya que te podrían resultar útiles más adelante. Si necesitas más [Piedra oscura para principantes], puedes fundir [Piedra oscura] para crearlas.


Pregunta: Refuerzo: Mientras reforzaba, mi durabilidad máxima llegó a 0, ¿cómo la recupero? Mientras estaba matando monstruos, mi equipo llegó a 0 de durabilidad, ¿cómo lo reparo?

Si has estado trabajando duro aniquilando a tus enemigos, necesitarás reparar tu equipo.

Si quieres encontrar el PNJ que ofrece reparaciones más cercano, haz clic en la flecha junto a tu minimapa y selecciona la lupa. A continuación, selecciona el icono de reparación para ir al PNJ de reparación más cercano.

 

Los intentos fallidos de mejora consumirán la durabilidad máxima.

En este caso, tendrás que dirigirte a un herrero y utilizar [Recuerdo efímero] o objetos iguales para recuperar la durabilidad máxima.

 

Si estás mejorando equipamiento de Tuvala y te ocurre esto, puedes restaurar la durabilidad máxima del equipamiento de Tuvala usando [Mena de Tuvala].

 

Monturas

 
Pregunta: ¿Dónde puedo conseguir un caballo?
Si no tienes un caballo y necesitas desplazarte rápidamente, puedes alquilar un caballo de aventuras en varios establos. Estos caballos tienen grandes habilidades que te permitirán moverte rápidamente por el mundo de Black Desert.
Sin embargo, el caballo de aventuras desaparecerá después de 5 minutos de estar inactivo.

 

Pregunta: Mi caballo ha muerto, ¿hay algo que pueda hacer?

Si un caballo muere a manos de monstruos o al caer desde una gran altura, podrás recuperarlo en el PNJ encargado del establo más cercano.
Si no hay objetos en el caballo, al recuperarlo aparecerá directamente en el establo en el que te encuentres al hacerlo.
Si hay objetos en el caballo, será trasladado al establo más cercano al punto en el que murió.


Pregunta: Dejé mi caballo en Velia y ahora estoy muy lejos. ¿Debo volver a Velia para recogerlo?

Siempre que el caballo se haya dejado fuera de un establo, puedes simplemente ir al establo más cercano y seleccionar «Trasladar», lo que traerá el caballo a tu ubicación actual. Eso sí, asegúrate de usar la opción de recuperación en ese caballo, porque usar el traslado hará que la salud del caballo baje mucho.

 

 

Misiones

 
Pregunta: ¿Hasta dónde tengo que seguir la misión principal?

Eres libre de dejar de seguir la misión principal cuando quieras, pero otorga ciertos objetos que te ayudarán mucho en tus viajes.
Sin embargo, con Abyss One: Magnus, es muy recomendable completar al menos la misión principal de Calpheon, ya que es una condición esencial para completar la misión del Magnus.

 

Pregunta: No puedo aceptar una misión de un PNJ.

Asegúrate de activar todas las misiones en la ventana de misiones (O). Ciertos tipos de misiones están ocultos por defecto, así que, si estás buscando una específica, ¡comprueba esta ventana y activa los tipos necesarios!

 

Pregunta: ¿Cuándo se reinician las misiones diarias/semanales?

Las misiones diarias se reinician a las siguientes horas
PST- 16:00
UTC- 00:00
CET- 01:00
Las misiones semanales se reinician todos los jueves a la misma hora.

 

 

Cupones de Black Desert

 
Pregunta: ¿Cómo introduzco un cupón?

Los cupones se pueden introducir yendo al menú Esc → Tablón del Espíritu Oscuro → Cupón.

 

Pregunta: He usado un cupón pero no lo encuentro en mi correo (B), ¿dónde ha ido?

En ciertos casos, los cupones se enviarán primero a tu depósito web. Para acceder a él, inicia sesión en el sitio web de Black Desert y accede a tu depósito web.

 

 

 

Steam

 
Pregunta: ¿Puedo utilizar Acoin comprado a través de la página web en Steam o viceversa?

No, solo puedes usar Acoin desde la plataforma desde la que estás jugando.

 

Pregunta: He comprado el juego en el sitio web, ¿puedo utilizar el juego a través de Steam?

El paquete comprado en el sitio web y los paquetes en Steam no son compatibles. Por favor, asegúrate de descargar el juego desde donde lo compraste.

Réponse

Jugabilidad

Comparte consejos y guías sobre el juego.

Jusqu'à 10 000 posts seront affichés par recherche.

Avec votre consentement, nous utilisons des cookies pour personnaliser le contenu et la publicité.
Supplément d'information