Black Desert va commencer dans quelques instants.

Installez le lanceur Black Desert si le jeu ne se lance pas.

Installez le lanceur Black Desert pour lancer le jeu.

Le jeu sera lancé si le lanceur est déjà installé.
Si rien ne se produit, veuillez lancer vous-même le lanceur.

Guide d'installation

1 Exécutez BlackDesert_Installer_NAEU.exe pour installer le lanceur Black Desert.

2 Lancez le jeu une fois l'installation terminée.

Forum

UTC 12 : 39 29 avr. 2024
CEST 14 : 39 29 avr. 2024
PDT 5 : 39 29 avr. 2024
EDT 8 : 39 29 avr. 2024
#Jeu de rôle
Comunidad de Rol Danward
28 janv. 2021, 16:51 (UTC)
4393 41
Dernière modification : 7 sept. 2021, 19:43 (UTC)
# 21

El poco rato que pude pasar con la gente de la comunidad pude ver que son personas muy agradable y entrañable, los roles son muy entrenidos y divertidos, y siempre te animan a los usuarios a probar a rolear con ellos.

Me ayudaron cuando comenze en el juego y se lo agradezcon mucho <3

Dernière modification : 9 sept. 2021, 00:33 (UTC)
# 22

E aquí un par de fotitos y resumen de mi penúltimo rol que con el tiempo, posiblemente abrirá paso a una trama tan larga como intrínseca.

 

 

Matrimonio más allá de la muerte.

 

Arisha, princesa de la extinta Dinastía Ching, viajo desde Margoria hasta el otro lado del mar en un trayecto desconocido que llevo a conocer con el tiempo a personas cercanas a su cultura como Yssua, otra joven Margoriense practicante del arte de la espada que convive con su vetusta anciana en las cercanías de Heidel. Casi al anochecer, se presento en casa de Arisha quien vio en la princesa de ropajes floridos, el potencial de una futura maestra con la que compartir conocimientos.

 

Lo que no esperaba, era que la aparentemente joven Arisha, quien ya convive con una elfa denominada Nanako en honor a su tierra de origen, mantiene compromiso con su propia arma interior que encierra al espíritu de su prometido. Un tema difícil de explicar que requería de un pequeño paseo al aire libre y tiempo para asimilarlo.

 

 

Yssua es una muchacha tan brava como comprensible. Al compartir pensamientos cercanos, supo comprender a Arisha dentro de lo razonable intentando ayudarla en todo lo posible, sin saber bien cuáles son los inconvenientes de dominar un arma poseída por un alma con ganas de venganza. El amor es algo tan bonito como letal, y cuando proviene de otro plano existencial, al momento de manifestarse en Arisha, le haría perder el control durante las emociones fuertes y los momentos de mayor peligro.

 

Es tan princesa como guerrera, y por su segunda condición trata de medirse en persona con otros mercenarios a la hora de cobrar recompensas. Poco se sabe de la competencia que trato de quitársela de en medio por las malas, algo que le haría saber a Yssua. Ella tenía buenas intenciones, pese a no saber donde se estaba metiendo con certeza, decidió permanecer fiel a quien seria desde entonces su señora.

 

 

“Mi retorno a Margoria queda tan lejos como mi virtud por dominar el alma de mi prometido fallecido... ¿estáis segura de que queréis seguir este viaje junto a mi?”

Dernière modification : 10 sept. 2021, 11:51 (UTC)
# 23

Los Desaparecidos

 

 

Un extraño ser atemoriza Glish, se habla de una criatura rara que secuestra personas, han desaparecido varias jóvenes y se han hallado los cuerpos de sus acompañantes en muy mal estado. Todo aquel que ha ido tras esa criatura ha desaparecido y no se le ha vuelto a ver, una elfa ha ido comentando que planea hacer una expedición para investigar ese suceso.

 

12/09/2021 a las 18:00

Servidor: Serendia 4

Lugar: La posada del Eclipse, donde la fuente de la plaza de Heidel.

 

 

+Info preguntar por susurro o en el servidor de discord

Dernière modification : 13 sept. 2021, 14:53 (UTC)
# 24

 

El grupo de aventureros se reunió tal y como decía el llamamiento, sin embargo, no acudio quien esperaban al encuentro. Una elfa herida y cansada contó una historia de horror y muerte. Aquello alertó a todos, mientras un par decidían investigar por otro lado, el resto acudió tras la elfa, dispuesta a localizar el centro del peligro.

 

 

Tras mucho investigar, consiguieron llegar al centro y guarida del ser, y a quien estaba detrás de todo, o eso parecía. Sospechaban que había algo más que se les escapaba, muerto el monstruo, pasada la amenaza, por ahora, decidieron volver, recuperarse y quien sabe si reunir más fuerzas y continuar...

 

 

Gracias a todos por venir y participar, habrán más eventos de estos en el futuro, por parte del staff como de cualquier usuario que se anime, como ha sido este el caso. Nos alegra mucho todos los comentarios positivos recibidos, seguiremos trabajando duro.

Dernière modification : 29 sept. 2021, 16:54 (UTC)
# 25

 

Viaje Espiritual a Valtarra

 

 

Princesa y Criada partieron una vez mas en un viaje de meditacion lejos de su hogar. Arisha buscaba conectar mejor con Yssua, dejarse ayudar por ella para liberar el espiritu vengativo que habita dentro de su ser, aunque ello requiera numerosos dias de entrenamiento, y una gran fuerza de voluntad para no dar rienda suelta al instinto asesino de su fallecido amado.

 

 

 

Juntas compartieron la comida que anteriormente, su cocinera elfa les preparo para el viaje. Y asi mismo, Yssua se sincero con el dudable plan de su Ama para recuperar su Dinastia perdida. Tuvo que prepararse para el mal interno de Arisha, que el primero de esos mismos dias no dudaria en manifestar.

 

 

En sus manos, se muestra la viva expresion del alma vengativa de su amado, quien a poco de tomar el completo control de Arisha, esta toma la decision en un ultimo instante de reprimir dicho espiritu. Cayo al suelo, demostrando ante Yssua, que pese a ser una guerrera indomable, tambien era como una delicada flor de cerezo por dentro.

 

 

"Lo siento, jamas pretendi herirte...

Pero, cada vez que me dejo tomar por el...

... Es como si me sintiese viva de nuevo..."

Dernière modification : 15 oct. 2021, 20:25 (UTC)
# 26

Evento

Cuchillos en la Sombra

 

 

Una amenaza inesperada pone a prueba las capacidades de los aventureros, la maquinaria política observa mientras los hilos se mueven en las sombras. ¿Serán capaces de sobrevivir? Solo queda confiar en que su voluntad sea lo suficientemente fuerte, como para lograr hacerle frente aquello que trata de oponerse en el camino de estos intrépidos aventureros.

 

De nuevo arrancamos con un nuevo evento para vosotros ¡Aventureros! Tendréis la oportunidad de disfrutar de un rol donde la aventura esta asegurada.

 

En los establos de Keplan.

 

16/10/2021 a las 22:00

Servidor: Serendia 4

Dernière modification : 16 oct. 2021, 20:14 (UTC)
# 27

Debido a ciertas circunstancias se aplaza el evento hasta nuevo aviso, gracias a todos los interesados y disculpad las molestias. Espero veros pronto y poder disfrutar de buenas aventuras juntos.

Dernière modification : 5 nov. 2021, 11:09 (UTC)
# 28

Mientras vamos ajustando el evento de aventura, nos congratula comunicaros que vamos a iniciar un evento. Que está pensado tanto para estrechar lazos entre los personajes como para interactuar entre los usuarios nuevos que se unan a nuestra comunad. Dicho esto..

 

¡¡Vamos a ello!!

 

Evento- Recuerdos de los Aventureros

 

Todos los aventureros tenemos un inicio, así que mejor manera de recordar las viejas hazañas que celebrando una fiesta. Donde todos podremos reunirnos para dar a conocer como fue nuestro inicio y compartir experiencias junto a otros aventureros como nosotros. Aunque se requiere para la asistencia, ir vestido con la ropa que te inspiro a convertirte en lo que eres actualmente.

 

On-Rol: Ir con una vestimenta que te haga recordar tus principios como aventurero, la ropa que te acompañado en tus intrépidas aventuras. Ayudándote a sobrevivir de un golpe que pudo haber llegado a ser letal, pero gracias a la protección lograses salir de la situación. O que por su diseño hizo que tu presencia fuese más destacable en tu grupo, logrando verse en ti como un líder nato entre tus compañeros de aventura a los cuales representas.

 

Off-Rol: Podéis venir con un traje de armadura Grunil, Akum etc. También sirve los trajes perla, aunque lo suyo seria que fuese ese el traje de inicio. Sabemos que algunos jugadores habéis iniciado con un traje de perla de inicio. Como seria, por ejemplo: Goyen, Luanwulf, Sin Terma etc. Lo cual está bien si queréis asistir con el puesto.

 

Y también vamos a iniciar un concurso en DanWard Roleplay.

 

-Cuéntanos tu historia.

 

Si queréis participar tendréis que entrar en nuestro discord y seguir las indicaciones correspondientes.

Una vez dentro del servidor tendréis que rellenar un formulario, junto a la historia que queréis presentarnos.

Queda situado en el canal: Inscripción. 

 

Instrucciones a seguir:

 

Nombre: Personaje / Familia.

Clase de personaje: Cualquiera.

Historia: Relato de tu personaje.

 

Consiste en escribir un relato de vuestro personaje, contando alguna experiencia que hayáis vivo y quedase marcado en vuestra memoria. Se requiere un mínimo de veinte líneas. Todos podéis participar en el concurso, sin embargo, solo habrá tres posibles ganadores. Los jueces valoraremos que historia fue la que más nos gustó y tomaremos como decisión quien entrara en el ranking.

 

El premio lo dejaremos en la intriga y sorpresa para los concursantes. ;)

 

Prohibiciones: No aceptaremos nombres extraños, ni nada que contenga algún tipo de lenguaje soez.

El propio Staff se pondrá en contacto con los usuarios ganadores mediante Discord. Sin embargo, os recomendamos estar atentos para cuando hagamos mención sobre ello.

 

 

06/11/2021 a las 23:30

Servidor: Serendia 4

Lugar: Frontera Oriental.

 

¡¡No os lo perdáis, nos vemos!!

Dernière modification : 6 nov. 2021, 20:17 (UTC)
# 29

 

¡Tic,toc! Se acerca la noche y con ello, una traviesa Elfa de cabellos rosados ha ido dejando distintos carteles por la ciudad de Heidel para recordaros que el evento da comienzo a las 23:30 de esta noche, y un par de aclaraciones sobre el concurso que estamos realizando en el Discord de la comunidad.

 

-Cuéntanos tu historia.

 

Tomando en cuenta que estamos en el dia 06/11/2021; Horario CET:

 

Inicio del concurso: Comenzó en el 05/11/2021.

Cierre del concurso (Inscripciones): 10/11/2021

Gala de premios del concurso: 13/11/2021

 

Todos los detalles del concurso están ya escritos en el post que está justo encima.

 

¡Os vemos a todos On Rol dentro de dos horas!

Dernière modification : 9 nov. 2021, 19:49 (UTC)
# 30

Los carteles por la ciudad, puestos, tabernas y otros lugares de paso fueron teniendo su efecto, lentamente un pequeño reguero de curiosos y animados aventureros fueron congregandose, reuniéndose en el decorado recinto preparado para la ocasión. Se habían tomado las medidas oportunas para que pudieran estar relajados y poder disfrutar de un encuentro agradable.

 

 

 

 

Las sencillas indumentarias no mostraban lo que los rostros curtidos, las miradas afiladas y las sonrisas que podias descubrir en los aventureros tenían tras sus muchas aventuras, aunque, algunos no tantas. Eso lo hacía más emocionante y atractivo, la sensación de hermandad pese a las diferencias existentes. Ya acomodados, tras saciar su curiosidad por el recinto, fueron turnandose para contar un relato, un pequeño fragmento de sus vivencias, mientras el resto disfrutaba de cada palabra, atentos pues veían reflejadas en ellas parte de las suyas, puede que incluso les inspirara unas nuevas.

 

 

 

Gracias a todos los participantes por acudir, haciendo del evento un rato muy agradable, lleno de momentos para recordar y divertidos. Un pequeño homenaje a lo que es el rol, vivir historias que recordar y contar después en buena compañia. Nos vemos en la siguiente!

Réponse

Jugabilidad general

Todas las discusiones relacionadas con la jugabilidad general.

Jusqu'à 10 000 posts seront affichés par recherche.

Avec votre consentement, nous utilisons des cookies pour personnaliser le contenu et la publicité.
Supplément d'information