Black Desert va commencer dans quelques instants.

Installez le lanceur Black Desert si le jeu ne se lance pas.

Installez le lanceur Black Desert pour lancer le jeu.

Le jeu sera lancé si le lanceur est déjà installé.
Si rien ne se produit, veuillez lancer vous-même le lanceur.

Guide d'installation

1 Exécutez BlackDesert_Installer_NAEU.exe pour installer le lanceur Black Desert.

2 Lancez le jeu une fois l'installation terminée.

Forum

UTC 15 : 22 29 avr. 2024
CEST 17 : 22 29 avr. 2024
PDT 8 : 22 29 avr. 2024
EDT 11 : 22 29 avr. 2024
#Jeu de rôle
Comunidad de Rol Danward
28 janv. 2021, 16:51 (UTC)
4395 41
Dernière modification : 9 nov. 2021, 20:42 (UTC)
# 31

Os comunicamos a todos los usuarios interesados en participar en el concurso: Cuéntanos tu historia. Que tendréis como fecha límite para entregar vuestro relato a las 00:00 antes de que finalice el día. ¡Os deseamos suerte! Y esperamos con ganas leer vuestras historias escritas.

 

Un saludo.

Dernière modification : 13 nov. 2021, 20:11 (UTC)
# 32

-Cuentanos tu historia: El evento llego a su fin el dia 10 de este mes, y los cinco jueces hemos dado nuestro veredicto...

 

 

Aqui tenemos a los ganadores. ¡Felicidades a los tres, y a los demas participantes por su aportacion!

 

Este es el premio sorpresa que anunciamos a su vez por Discord, uno para cada uno. No os lo acabeis en una sola tarde, si podeis~

 

Dernière modification : 11 déc. 2021, 15:48 (UTC)
# 33
Publicado: 15 oct. 2021, 20:20 (UTC), Autor: Valtem

Evento

Cuchillos en la Sombra

 

 

Una amenaza inesperada pone a prueba las capacidades de los aventureros, la maquinaria política observa mientras los hilos se mueven en las sombras. ¿Serán capaces de sobrevivir? Solo queda confiar en que su voluntad sea lo suficientemente fuerte, como para lograr hacerle frente aquello que trata de oponerse en el camino de estos intrépidos aventureros.

 

De nuevo arrancamos con un nuevo evento para vosotros ¡Aventureros! Tendréis la oportunidad de disfrutar de un rol donde la aventura esta asegurada.

 

En los establos de Keplan.

 

16/10/2021 a las 22:00

Servidor: Serendia 4

RECORDATORIO: Hemos pospuesto este evento durante demasiados dias por diversos e incontables imprevistos por parte del Master responsable. En primer lugar, queremos pedir disculpas en nombre de la administracion por la tardanza y los males que esta hayan podido provocar.

 

¡Ahora vamos con lo importante!

 

EVENTO: Cuchillos en la Sombra.

 

Dia: 11/12/2021. (Hoy, mismo dia desde la publicacion de este post)

Hora: 22:15 Horario CET.

Servidor: Serendia 4, como siempre.

Lugar: Establos de Keplan.

 

¡Nos vemos esta noche!

Dernière modification : 14 déc. 2021, 18:54 (UTC)
# 34

Los aventureros se reunieron en el lugar indicado, se conocieron en el pasado. Pero no tuvieron la ocasión de compartir una aventura, una vez estuvieron preparados partieron hacia su destino.

Pero al llegar vieron que en el territorio había estallado una guerra entre los valerosos caballeros de Calpheon contra los Saunil. Donde se vieron recluos en aquella fortaleza, tratando de evitar que el lugar cayese. Se detuvieron pensaron una forma de entrar sin ser detectados.

Debo a la diversad de cualades que poseían cada uno, pudieron hallar la forma de entrar al sitio. Allí fueron informados de la situación, junto a la tarea que debían llevar a cabo. Todo era un caos, la lluvia de flechas caían del cielo, junto al sonó del acero chocando entre los gritos de batalla. Sin embargo, estos aventureros se les asigno una tarea más complicada... derrotar al general Saunil e impedir que llevara a cabo los planes que tenían contra las tropas de elite de Calpheon.

 

El momento llego y fue entonces cuando se inició la batalla contra el General Saunil. Donde los aventureros, tuvieron sus dificultades para hacerle frente. Pero trabajando en equipo pudieron combatir la amenaza, pudiendo alzarse con la victoria acabando con una gran amenaza.

Dernière modification : 18 mai 2022, 17:06 (UTC)
# 35

Los rumores sobre la montaña de nieve eterna crecían, una tierra cerrada e inhóspita, inclemente, misteriosa y llena de peligros diversos. Había noticias que por fin se podía acceder, aunque no era seguro del todo acercarse al lugar sin estar preparado. Rápidamente se formó una caravana, de aventureros, intrépidos y mercaderes ávidos de una oportunidad. 

La mayor parte del viaje fue sin problemas, la temperatura descendia gradualmente, algo más rápido de lo que quizás esperaban, pero el ánimo estaba alto, animado. Las charlas entre los integrantes era fluida y variada, la emoción por ver y descubrir más del nuevo lugar era grande. Pese a todo, la distancia recorrida estaba haciendo mella en el cansancio y cuerpos de los viajeros, llegando a la entrada del asentamiento principal, Eilton, con ganas de un buen fuego, algo caliente y un lugar donde reposar.

Al abrigo de una cabaña acogedora, fueron planificando la siguiente parte de su viaje, dejando a un lado a los mercaderes, que ya hacían sus negocios, tratos y acuerdos por los distintos mercados del asentamiento. Gracias a un guía local y unos esbozos de mapas, trazaron una ruta hasta un lugar apartado, había que ir ligero, con cautela, la zona era hostil, las tribus locales no apreciaban la visita de extraños a sus tierras.



El recordido fue lento, lleno de peligros, criaturas extrañas, de blanco pelaje, muy agresivas, acosaron a los miembros del grupo que se defendieron ferozmente, otras se optó por el sigilo. Finalmente, con mucho frío, la amenaza de una fuerte ventisca y cansados por el esfuerzo, llegaron al lugar. Alli montaron un campamento, encendiendo un buen fuego y preparando algo que reponer fuerzas, el ambiente estaba lleno de algo misterioso, extraño. Igualmente, no se sentían del todo seguros, algo parecía acechante, vigilarles. Encontraron una gruta con un acceso bloqueado por una enigmática puerta con simbología. Tras hablar de todo, descansar, regresaron a la seguridad del asentamiento de Eilton, aquello era solo un pequeño parón, sabían y sentían que aquél lugar les iba a ofrecer muchas aventuras...

Supprimé par l'auteur.
Supprimé par l'auteur.
Dernière modification : 6 juin 2022, 21:32 (UTC)
# 38

Esto forma parte de un suceso ocurrido en el mundo del Black Desert Online y que fue dibujado por un usuario de nuestra comunidad, quedando como una anécdota graciosa.

 

Y con esto queremos anunciaros lo siguiente..

Evento - ¡¡Concurso de Anecdotas!!

 

Bueno es sencillo, tenéis que contarnos una anécdota divertida. Ya sea de un rol que halláis tenido, una situación ocurrida dentro del juego etc. Y de todos los participantes escogeremos a los ganadores con distintos lotes de regalo que hemos preparado.

 

¡Os animamos a participar! Esperamos veros.

Fecha de Inicio: 06/06/2022

Cierre de Inscripciones: 11/06/2022

Pasadas 48 horas desde el cierre, nos reuniremos y se decidirá quienes son los ganadores del concurso.

Instrucciones a seguir:

Nombre: Personaje.

Familia: Registro de concursante.

Anecdota: Relato de tu personaje.

Debereis pasaros por nuestro discord para rellenar la solicitud. ¡Gracias y suerte!

Dernière modification : 11 juin 2022, 22:08 (UTC)
# 39

El plazo ha finalizado, en breves anunciaremos a los ganadores, muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los afortunados.

Dernière modification : 13 juin 2022, 19:32 (UTC)
# 40

Evento - ¡¡Concurso de Anecdotas!!

48 horas han pasado y desde el staff hemos procedido a la seleccion de ganadores. Antes que nada, aqui tenemos los premios:

Y por consiguiente, los afortunados en el mismo orden cuyas anecdotas mas nos han interesado. Aqui van:

1º Baequimitore - Se lleva un maravilloso: Kit de Aventurero.

2º Argentix - Se lleva un fantástico: Kit de Pesca.

3º Aedoth - Se lleva un curioso: Kit de Recolección.

¡Felicidades a los 3 ganadores! Esperamos que os ayuden a dar un pequeño empujon a vuestras profesiones, lo vais a necesitar ;)

Réponse

Jugabilidad general

Todas las discusiones relacionadas con la jugabilidad general.

Jusqu'à 10 000 posts seront affichés par recherche.

Avec votre consentement, nous utilisons des cookies pour personnaliser le contenu et la publicité.
Supplément d'information