Forums

UTC 0 : 23 Jul 4, 2022
CEST 2 : 23 Jul 4, 2022
PDT 17 : 23 Jul 3, 2022
EDT 20 : 23 Jul 3, 2022
#Roleplay
Comunidad de Rol Danward
Jan 28, 2021, 16:51 (UTC)
1636 38
1 2 3 4
Last Edit : Jan 28, 2021, 16:51 (UTC)
# 1
 
 
DanWard - BDO Roleplay Comunidad Española de roleplay activa.
-Servidor de Discord: https://discord.gg/CXSukR6
-Muchos usuarios activos.
 -Rol asegurado.
-Buen ambiente. -¡Bebida, Risas, Música y diversión! ¡Reunete con amigos y futuros compañeros de aventuras! ¡Unete a nosotros junto con otros roleros y creemos una historia juntos!
+Info (Familia):/w Crimson_Steel y RhuneWolf
Somos una comunidad de Roleplay sociable que se dedica a rolear, organizar eventos, aventuras y tramas de rol.
Last Edit : Jan 30, 2021, 23:36 (UTC)
# 2

Yo he estado haciendo rol con ellos y ha sido una experiencia muy agradable, son un grupo de gente que les encanta el rol y se nota cuando hablas con ellos, si hay algun nuevo que no sabe muy bien como funciona el rol y esta interesado meteros en su discord y preguntarles, yo no sabia nada de roll y me ayudaron y me lo pase bastante bien con ellos ^^


Last Edit : Jan 31, 2021, 15:15 (UTC)
# 3
BONDAD
 
 
 
 
La bondad no ha muerto, la tragedia de los niños huerfanos terminó calando en los corazones de muchos voluntarios y personas anónimas, que ante la noticia no pudieron hacer otra cosa que aportar lo que buenamente tenían, aunque sólo fuera un rato de juego con los pequeños. Obreros y artesanos se reunieron para colaborar juntos, utlizando la aportación de la noble elfa, para rehabilitar un viejo terreno en velia. Una vez preparado todo, fueron escoltando a los niños hasta su nuevo hogar, preparando esa sorpresa para ellos, aunque no sería la última.
 
 
La alegria de los niños eran desbordante y contagiosa, ya en su nuevo hogar, pudieron correr y jugar, disfrutar de tanto espacio que tenían ahora, viviendo lo que parecía un pequeño sueño en su desgracia. Hubo más noticias para ellos, esperanza para sus pequeños corazones, un día alegre en sus normalmente apagadas vidas. Pero con el buen gesto de amables aventureros, con iniciativas de buen corazón, quizás puedan dejar atrás todo y vivir un nuevo comienzo, uno mejor.
 
 
 
Muchas gracias a todos los que participaron, a algunos curiosos incluso, esperamos veros de nuevo, que lo hallais pasado bien, pronto tendremos nuevas aventuras e historias.
 
Last Edit : Jan 31, 2021, 18:51 (UTC)
# 4

En nuestra comunidad siempre miramos por nuestros usuarios, ayudandolos y orientandolos en el mundo del rol. Donde pueden surgir muchas cosas: risas, amor, aventuras y rivalidad sin igual. Pero siempre con buen rollo. Ultimamente hemos estado haciendo desde roles de eventos y aventuras, incluso roles casuales que han surgido en alguna tarde. Nos encanta el lore de Black Desert Online, siempre que hay alguna duda la resolvemos tanto on-rol como off-rol. Animamos a la gente a que participe en todo lo que vamos haciendo, sin duda si lo que buscas es divertirte y un lugar agradable esta es tu comunidad.

 

¡¡Te invitamos a que vengas y nos conozcas!!

Last Edit : Jan 31, 2021, 19:26 (UTC)
# 5

Yo acabo de empezar en todo esto del rol y participe en el evento del orfanato y la verdad es que no tengo mucha idea pero estuvieron ayudandome, no solo a mi sino a algunos mas que tampoco tenian mucha idea y la verdad es que lo pasamos súper bien, estubi súper divertido.

Y habrán mucho mas eventos que disfrutar, ¡¡Que ganar!! :3

Last Edit : Feb 1, 2021, 14:07 (UTC)
# 6

Empecé hace ya unas semanas a rolear en esta comunidad, y súper a gusto la verdad, qué más puedo pedir. Justo lo que me ofrecieron al entrar, buen rollo y diversión sin complicaciones, rápido y asequible. Y lo más importante, eventos currados para sacarme de la monotonía del “taberneo”.

 

Un saludo a todos los compas de Danward!

Last Edit : Feb 4, 2021, 18:20 (UTC)
# 7
Sal, Plumas y Aventuras.
 
 
Un nuevo viaje comienza, convocados en el puerto de velia, el muelle está lleno de un tremendo ajetreo. Todos los preparativos para una travesía por mar. Sin embargo, el destino no está revelado, sólo se habla de una isla misteriosa llena de curiosidades sin igual.
 
 
 
05/02/2021 a las 22:30
Servidor: Serendia 4
Lugar: Velia.
Last Edit : Feb 6, 2021, 22:06 (UTC)
# 8

Los aventureros llegaron al puerto de Velia, donde allí les esperaba un barco que estaba ultimando los preparativos quedaban, para irse a surcar los mares y dirigirse aun lugar que desconocían. Algunos no habían navegado por alta mar y los ligeros movimientos del barco hicieron que perdiesen el equilibrio, terminando por agarrarse algún lugar. Hasta que dichos movimientos fueron mas estables. Pudiendo entonces deambular por el interior del barco, observando las maravillosas vistas que ofrecía el gran océano.



Llegarían a una isla totalmente desconocida para ellos, menos para la capitana del barco que parece ser, ya estuvo con anterioridad.


Recibieron una cálida bienvenida por parte de las Papus del lugar, mientras que los Others se limitaron a observarles con seriedad, percibiéndose el sonido de algún pequeño gruñido en el ambiente. La capitana fue hablar con ambos lideres y solicitaron permiso para poder estar de paso pacíficamente, tras cerrar algunos tratos previamente.


 

Después se movieron por el interior de la isla explorándola, viendo que la isla estaba separada. Donde las Papus y los Others tenían una parte de la Isla cada uno, viviendo cada raza su vida.



Tras hacer turismo por la isla acabarían dirigiéndose a la playa, donde se tomarían un breve descanso para tomar unos zumitos y cocteles variados.



Se cambiarían para ir a darse un baño en el agua cristalina del mar, para luego reunirse todos juntos y escuchar una historia de lo mas misteriosa a la par que intrigante. Y horas después de estar disfrutando de las maravillas que ofrecía aquella paradisiaca isla, partieron rumbo hacia Velia.

Last Edit : Feb 6, 2021, 22:27 (UTC)
# 9

Sal, Plumas y aventuras.

Participe en la última aventura que se ha hecho "Sal, plumas y aventuras", y sin duda alguna fue súper emocionante, no solo por el increible viaje en barco hasta la isla de lo Papus (que son moníiiiiisimos), si no que al llegar ahí pudimos explorar la magnífica isla que sin lugar a dudas era preciosa y entrañaba muchísimos secretos aún por descubrir. Aunque lo mas emocionante fue cuando nuestra increíble capitana no empezó a contar un magnífica historia que sin lugar a dudas logró cautivarnos no solo a mi, si no también al resto de jugadores. Una aventura de lo mas increíble sin lugar a dudas, llena de risas, emoción e intriga.

Espero volver a jugar eventos así de interesantes! <3

 

PD: Se rumorea que habrá un evento aún mas interesante, que ganas!!.

Last Edit : Feb 28, 2021, 11:42 (UTC)
# 10

Noche de chicas!

 

 

 

 

 

 

No todo son aventuras, peligros o fiestas en la taberna, a veces los aventureros necesitan un respiro y conocerse mejor. Para estrechar los lazos de amistad, para relajarse y reirse incluso de sí mismos. La vida es mucho más que juergas y aventuras, también hay muchas pequeñas cosas que la hacen grande. Y nada mejor que una noche de solo chicas!....


 

Sin preocupaciones, con la complicidad que da la amistad, se reunieron para hacerse bromas, pelearse con almohadas, contarse chismes, inquietudes, hacerse preguntas, algunas incluso muy atrevidas...!qué escándalo¡... chuches y algunos pequeños premios, hicieron que la noche pasara muy rápido y el cansancio hiciera mella. Pero con un buen recuerdo, una sonrisa en el rostro y dulces sueños como recuerdo.


Gracias por venir, hay más en marcha, nos veremos pronto!

We use cookies, with your consent, to customize content and advertising.
More information

Limited Time Only - Free Gift Pack

Limited-time offer Eternal
Winter Edition
Buy Eternal Winter Edition