Black Desert will begin in a moment.

Install the Black Desert Launcher if the game doesn't start.

Install the Black Desert Launcher to start the game.

The launcher will appear if it's installed.
If it doesn't, try to run your downloaded launcher.

Install Guide

1 Run BlackDesert_Installer_NAEU.exe to install the Black Desert launcher.

2 Start the game once installation is complete.

Forums

UTC 8 : 49 Apr 28, 2024
CEST 10 : 49 Apr 28, 2024
PDT 1 : 49 Apr 28, 2024
EDT 4 : 49 Apr 28, 2024
#Suggestions
[PA] Eliminar los stats "Puntería" y "Esquive"
Feb 14, 2021, 18:49 (UTC)
807 2
Last Edit : Feb 15, 2021, 03:47 (UTC)
# 1
 
Buenas a todos.
 
El llamado "Proyecto Aurora", es un conjunto de ideas divididas en varios Post, dónde serán tratadas de forma individual y precisa. Es muy importante entender que estos no son cambios propuestos para modificar los Servidores ya existentes, son ideas para hacer un Servidor completamente nuevo y dedicado a aquellos jugadores que buscan una experiencia de juego más relajada, pausada, inmersiva y realista. Los que disfrutan de los Servidores actuales, podrán seguir haciéndolo pues estas modificaciones no afectarían a dichos Servidores.
 
También es importante remarcar, que aquellos que quieran entender al completo cómo sería un Servidor nuevo, desde cero, con todas estas ideas implementadas, deberían leer todos los Post con el Tag "[Proyecto Aurora]" y escritos por mi: "Lobo Necrodes". Pues leer un único Post de este ambicioso proyecto, no reflejaría la idea del nuevo Servidor; por ello os animo a leer todos los enlaces del "Proyecto Aurora" con la finalidad de poder imaginar cómo sería este nuevo Mundo.
 
Más Post se irán añadiendo con el paso del tiempo y con nuevas ideas. Acepto aportaciones de otros usuarios que me las envíen por Mensaje Privado para seguir creando un Mundo nuevo. Sin más que añadir, gracias por vuestra atención, y comencemos con una nueva idea.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------
 
Modificaciones pueden llegar en el futuro a este Post, y serán añadidas a modo de respuesta y edición.
Recuerden una vez más, que estos cambios no están pensados para los Servidores actuales, y que formarían parte de un nuevo Servidor para aquellos jugadores que buscan otra experiencia de juego diferente.

Gracias por vuestro tiempo y atención, y hasta la próxima. Saludos.

> PROYECTO AURORA AL COMPLETO. TODOS LOS CAMBIOS HASTA LA FECHA. PINCHA AQUÍ. <
Last Edit : Feb 14, 2021, 18:50 (UTC)
# 2
Black Desert es un juego Non-Target, esto quiere decir que no <tabuleamos> buscando un objetivo al que "apuntar", simplemente miramos a nuestro objetivo e intentamos acertar mediante nuestra propia habilidad, como si fuera un juego Shooter. Dicho esto, ¿Porqué entonces existe una estadística llamada "Accuracy" (Puntería) que hará fallar al jugador aunque este haya apuntado perfectamente? Pongo ejemplos:
 
Un jugador Level 55, va a fallar el 95% de sus ataques contra un jugador Level 60; ¿el único motivo?, que su Accuracy será demasiado bajo apara acertar al enemigo, y esto desbalancea por completo un duelo entre estos dos jugadores.
Un jugador Level 1, ni tan siquiera puede soñar con tocar a un jugador Level 60, sencillamente va a acertar 1 de cada 10.000 golpes, por la diferencia de Accuracy entre ambos.
He participado en combates, yo sólo con un Ninja Level 60, contra una Party entera de 5 jugadores Level 55, y lo cierto es que ganaba constantemente 1vs5 con bastante facilidad. ¿Te sientes poderoso?, sí, pero a la vez también engañado, porque sabes que no es por tu habilidad como jugador, si no por una estadística que decide mediante algoritmo quién falla y quién acierta los golpes.
 
¿Se imaginan que en un Shooter existiera el Accuracy?
Imaginen Counter Strike, dónde haces un apuntado perfecto y directo a la cabeza de tu objetivo con tu arma, le disparas, le das dónde querías darle, ves cómo saltan chispas y no ocurre nada más... porque, efectivamente, has efectuado un disparo perfecto, pero el juego ha decidido que tu estadística de Accuracy es demasiado baja y por eso en realidad has fallado. Imaginen esto en cualquier Shooter: Counter Strike, Battlefield, Call of Duty, Warface, etc. Sería la cosa más ridícula jamás visto y llevaría a conflicto en las redes, como es más que lógico.
Black Desert ha roto algunas barreras que ningún otro MMORPG había roto antes, y por eso ha sido pionero en hacer evolucionar los MMORPGs:
Por ejemplo, ha roto la barrera gráfica. Antes se daba por sentado que los MMORPGs tenían que tener malos gráficos, y nos aguantábamos con eso porque era lo "normal". Gracias a Black Desert, ahora los demás MMORPGs tienen que subir el listón porque BDO lo ha puesto bastante algo, y es el referente gráfico en todo el Mundo. Cada vez que una empresa saca un nuevo MMORPG, se plantea si no venderá bien por no superar los gráficos de Black Desert, y ese lo hace único.
También ha roto la barrera del aburrido Sistema de Combate por Target. En Black Desert todo es mucho más orgánico y divertido a la hora de combatir enemigos. Al igual que con el apartado gráfico, las demás empresas saben que cuando saquen su MMORPG, no será igual de divertido que Black Desert en el combate, y que eso podría condicionar sus ventas. Es una pena que no haya roto la barrera de la IA para que cada combate con cualquier enemigo fuera una digna y emocionante aventura. Peca de dar la sensación de estar combatiendo contra morralla todo el día, contra piñatas que no tienen la más mínima inteligencia, pero aún así, ha sido el primero (Sin contar Continent 9, que también es creación de Pearl Abyss) en traer un Sistema de Combate tan divertido a los MMORPGs.
 
Sin embargo, no ha roto la barrera de ciertas estadísticas que hacen más mal que bien al juego; ¿porqué existe el Accuracy aún, si estoy APUNTANDO para no fallar?, es absurdo... Un Level 1 debería poder pelear en igualdad de condiciones contra un Level 60, la única diferencia entre ellos debería ser su habilidad como jugador, con teclado y ratón.
Si un jugador Level 60 pierde un duelo contra un jugador Level 1, no es problema del juego, es problema de ese jugador Level 60; tendrá que asumirlo, dejar de llorar y aprender a jugar mejor, y quizá en su revancha consiga la victoria. Los juegos hoy día pecan de dar facilidades constantemente a los jugadores para que estos dejen de llorar por las esquinas... ¿saben que conseguimos alimentado eso?, tener cada día más llorones que no saben lo que es conseguir nada con esfuerzo. Cada vez hacen el juego más fácil, y eso lo hace directamente más aburrido.
 
Por todo esto, en el Proyecto Aurora no existirá el Accuracy, y ganar o perder un combate dependerá, en su enorme mayoría, de la habilidad de cada jugador. Influirá por supuesto el equipo que lleve cada jugador, pero no será decisivo. Lo prioritario serán las manos de cada uno. Porque así debe ser.
 
 
El "Avoid" (Esquive), sería otra estadística que sería eliminada en su totalidad de Black Desert.
Del mismo modo que el "Accuracy" te permite acercar los golpes contra tu enemigo y que el enemigo acierte los golpes contra ti, el "Avoid" te permite que otros jugadores fallen sus golpes contra ti y que tu falles los ataques contra ellos. Como ya dijimos antes, es un MMORPGs dónde puedes apuntar a tu objetivo, y fallar o acertar sólo debería depender de tu habilidad como jugador, por ello ambas estadísticas quedarían eliminadas.
Reply

Comentarios

Deja tus sugerencias y comentarios para ayudarnos a mejorar Black Desert.

last
Search results will display posts in increments of 10,000.

We use cookies, with your consent, to customize content and advertising.
More information