Black Desert will begin in a moment.

Install the Black Desert Launcher if the game doesn't start.

Install the Black Desert Launcher to start the game.

The launcher will appear if it's installed.
If it doesn't, try to run your downloaded launcher.

Install Guide

1 Run BlackDesert_Installer_NAEU.exe to install the Black Desert launcher.

2 Start the game once installation is complete.

Forums

UTC 3 : 37 Apr 28, 2024
CEST 5 : 37 Apr 28, 2024
PDT 20 : 37 Apr 27, 2024
EDT 23 : 37 Apr 27, 2024
#Suggestions
[PA] Conservar nombres originales para las Clases
Feb 14, 2021, 18:52 (UTC)
769 2
Last Edit : Feb 15, 2021, 03:49 (UTC)
# 1
 
Buenas a todos.
 
El llamado "Proyecto Aurora", es un conjunto de ideas divididas en varios Post, dónde serán tratadas de forma individual y precisa. Es muy importante entender que estos no son cambios propuestos para modificar los Servidores ya existentes, son ideas para hacer un Servidor completamente nuevo y dedicado a aquellos jugadores que buscan una experiencia de juego más relajada, pausada, inmersiva y realista. Los que disfrutan de los Servidores actuales, podrán seguir haciéndolo pues estas modificaciones no afectarían a dichos Servidores.
 
También es importante remarcar, que aquellos que quieran entender al completo cómo sería un Servidor nuevo, desde cero, con todas estas ideas implementadas, deberían leer todos los Post con el Tag "[Proyecto Aurora]" y escritos por mi: "Lobo Necrodes". Pues leer un único Post de este ambicioso proyecto, no reflejaría la idea del nuevo Servidor; por ello os animo a leer todos los enlaces del "Proyecto Aurora" con la finalidad de poder imaginar cómo sería este nuevo Mundo.
 
Más Post se irán añadiendo con el paso del tiempo y con nuevas ideas. Acepto aportaciones de otros usuarios que me las envíen por Mensaje Privado para seguir creando un Mundo nuevo. Sin más que añadir, gracias por vuestra atención, y comencemos con una nueva idea.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------
 
Modificaciones pueden llegar en el futuro a este Post, y serán añadidas a modo de respuesta y edición.
Recuerden una vez más, que estos cambios no están pensados para los Servidores actuales, y que formarían parte de un nuevo Servidor para aquellos jugadores que buscan otra experiencia de juego diferente.

Gracias por vuestro tiempo y atención, y hasta la próxima. Saludos.

> PROYECTO AURORA AL COMPLETO. TODOS LOS CAMBIOS HASTA LA FECHA. PINCHA AQUÍ. <
Last Edit : Feb 19, 2021, 17:04 (UTC)
# 2
Este es un cambio menor, pero que muchos pedimos desde hace tiempo, y en el nuevo Servidor de Proyecto Aurora, sería llevado a cabo. Como el título del Post indica, conservaríamos los nombres originales de las clases; y serían los siguientes:
 
La Clase Guerrero, pasaría a llamarse WARRIOR
La Clase Valquiria, pasaría a llamarse VALKYRIE
La Clase Exploradora, pasaría a llamarse RANGER
La Clase Montaraz, pasaría a llamarse ARCHER
La Clase Hechicera, pasaría a llamarse SORCERESS
La Clase Domadora, pasaría a llamarse TAMER
La Clase Musa, pasaría a llamarse SAMURAI (o BLADER)
La Clase Luchador, pasaría a llamarse STRIKER
La Clase Mística, pasaría a llamarse MYSTIC
La Clase Adalid Oscura, pasaría a llamarse DARK KNIGHT
La Clase Mago, pasaría a llamarse WIZARD
La Clase Maga, pasaría a llamarse WITCH
 
La Clase Berserker, seguiría llamándose BERSERKER
La Clase Maehwa, seguiría llamándose MAEHWA
La Clase Ninja, seguiría llamándose NINJA (o, preferiblemente, SHINOBI)
La Clase Kunoichi, seguiría llamándose KUNOICHI
 
 
No tiene mucho sentido que Clases como WARRIOR pasen a llamarse Guerrero, traduciendo del Inglés al Español, pero sin embargo otras como Berserker se mantengan igual, cuando su traducción al Español sería "Frenético". O incluso otras como Kunoichi que tampoco se traducen actualmente, cuando su traducción literal del Japonés al Español sería "Uno de Nueve" (o su traducción coloquial que sería "Mujer Ninja"). En todos los juegos, películas y series, se traducen indiscrimidamente estas cosas constantemente, cuando en realidad habría que mantenerlos. Nosotros, como Españoles, llamamos a Spider-Man, "Spider-Man", no lo llamamos "El Hombre Araña". Al igual que en la película de Harry Potter doblada al Español se dice "Reducto", por ejemplo, y no Reclueto, del Latín. También, el 99% de nosotros los jugadores, decimos "PvP" (Player vs. Player) y no "JcJ" (Jugador contra Jugador). Existen cientos de ejemplos de cosas que no traducimos porque nos hemos acostumbrado a ellas, y eso debería respetarse en películas, libros, series y por supuesto videojuegos.
 
Palabras como Feedback, Casual, Cyber, Trending, Catering, DJ, Gym, Outfit, Rating, SMS, Vintage, ...; son palabras que hemos acuñado del Inglés y que hoy día las usamos constantemente, Gamer es otra de ellas. Y la mayoría de nosotros preferimos utilizar Dark Night antes que Adalid Oscura... porque incluso suena un poco ridículo en Español.
 
Este cambios sólo afectaría al nuevo Servidor de Proyecto Aurora, pero sin duda es algo que deberían plantearse también seriamente en el resto de Servidores. Eso es todo, este Post ha sido cortito ;P
Reply

Comentarios

Deja tus sugerencias y comentarios para ayudarnos a mejorar Black Desert.

last
Search results will display posts in increments of 10,000.

We use cookies, with your consent, to customize content and advertising.
More information