Black Desert will begin in a moment.

Install the Black Desert Launcher if the game doesn't start.

Install the Black Desert Launcher to start the game.

The launcher will appear if it's installed.
If it doesn't, try to run your downloaded launcher.

Install Guide

1 Run BlackDesert_Installer_NAEU.exe to install the Black Desert launcher.

2 Start the game once installation is complete.

Forums

UTC 14 : 35 Apr 28, 2024
CEST 16 : 35 Apr 28, 2024
PDT 7 : 35 Apr 28, 2024
EDT 10 : 35 Apr 28, 2024
Acceso a la Alquería de Shakatu -misiones elefante
Apr 14, 2021, 16:04 (UTC)
811 1
Last Edit : Apr 14, 2021, 16:04 (UTC)
# 1

Hola. Quería comentar un problema que sucede a veces cuando se hace la cadena de misiones para conseguir el elefante en miniatura.

 

Para poder comenzar la cadena de misiones, teníamos que acceder a la Alquería de Shakatu comprando un pase de 7 días para la alquería. debido a la incorporación al juego del «Libro de la Luna Menguante», que da acceso a todas las alquerías, está habiendo un bug (si esque es un bug), que a pesar de entrar en la alquería no salen disponibles las misiones del elefante. Es necesario comprar el pase de la alquería, para que aparezcan las misiones. O por lo menos esa es la experiencia que hemos tenido varios jugadores.

 

Además en ocasiones, a pesar de haber comprado el pase, al entrar y hablar con el NPC Serazad para coger la misión «[Villa] Un elefante especial», no aparece la misión. No es un error por no tener en la ventana de misiones, activadas todas las misiones, porque las veces que ha surgido este problema, es lo primero que te viene a la mente; que no están activadas para ver todo tipo de misiones y se ha verificado que así era. 

ventana misionesEsta imagen es solo para mostrar que los iconos de la ventana de misiones se ven todos seleccionados a la hora de ir a la Alquería a hablar con el NPC

 

En ocasiones al cerrar y volver a abrir el juego esto se arregla, pero otras veces pasa algún tiempo hasta que al visitar en varias ocasiones el NPC esto se arregla solo y salen disponibles las misiones. Es decir, al final tarde o temprano el problema se acaba arreglando y dando acceso a las misiones

 

Reply

Informes de errores

Reporta aquí los errores inesperados que encuentres durante tus aventuras.

last
Search results will display posts in increments of 10,000.

We use cookies, with your consent, to customize content and advertising.
More information